Poco después de la fiesta y durante sus estudios la pelinegra seguía un poco distante de Tom, pero ambos seguian planeando, ella sabía que el chico se volvía más oscuro cuando peleaban o se separaban como esta vez, pero no se sentía cómoda con lo que había pasado.
Menos tener en una misma habitación al hombre que amaba y a la que sólo compartían un apellido.
Tom tenía planeado crear otro Horrocrux, los mortifagos eran cada día más, aunque los ataques se mantenían frenando hasta que los chicos salgan del colegio.
Ambos empezaron a estudiar para los EXTASIS, y así pasaron los meses, estudiando, sin apenas verse más que en el comedor y las clases, por la rabia de la azabache por el beso, sin embargo esto los volvió más fuertes sin darse cuenta; ambos empezaron a cambiar de una forma en la que sus compañeros de clase los miraban con gran respeto y sobre todo con miedo.
Al estar solo a una semana del 30 de junio, y ya haber aprobado todos los exámenes, Tom empezó a extrañar mucho la presencia de Maia, habían pasado meses sin decirse más de lo necesario.
Y la entendia porque el hubiera reaccionado igual si los labios de su futura reina en los de otro chico, la rabia lo tomaba por completo, el asco, la furia, el sentimiento de odio era infinitamente enorme, pero él se vengaría de cualquier hombre que se atreva a poner una mano encima de la pelinegra, de su amada, de su Maia de la luz que iluminaba el oscuro camino de Tom.
Se vengaría de cualquiera.
Sábado 26 de Junio, el martes se irían de Hogwarts hasta quien sabe cuándo, los últimos 7 y 2 años los habían pasado entre esos muros tan impenetrables y ahora alejarse era extraño.
Durante ese tiempo Maia se hizo más cercana a Lily como de los mereoradores, a excepción de Peter, ya que la pelinegra no sentía confianza ni cómodo con él, así que evitaba a toda costa estar cerca.
Hubo momentos en que Emely como Regulus cuestionaron el porque se había acercado a ellos, algo que Maia sólo se limitó a decir que Sirius también era su hermano y que después entenderían.
Tom busco a Maia por toda la escuela ese día, sin embargo no fue hasta después de la cena que logro encontrarla en un pasillo frente a un muro ciego que logro verla con quien menos deseaba que se cruzara.
-Solo quería pedirte disculpas, sé que fue estúpido besarte, es solo que...- decía Nott cuando la pelinegra lo interrumpió.
-Está bien Nott, estábamos con copas de mas y disfrutando del momento.
-Bueno si, pero no tuve que hacerlo, tal vez te sentías incómoda o no se...- se rasca la nuca.
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCIA [1]
أدب الهواة"Estado mental obsesivo propio de la atracción romántica por parte de una persona hacia otra." Eran tan diferentes y similares a la vez... Tom Riddle sabe que no puede sentir cariño ni menos sabía lo que era el amor. Pero inesperadamente, a su vida...