Hola 🥰
Soy de nuevo yo con otra historia Yizhan para mis caparazones de tortuga.
Estoy emocionada de escribirla. Será la primera vez que abarcaré algo como dos historias que se entrelazan entre si, con temas como demonios o cultivación. Además de que esperaré varios capítulos hasta que haya papapa~ Nunca me he demorado mucho en ponerlos al dente, pero vamos~ Necesito intentar algo más lento y dulce. Aunque obviamente, no faltará el drama, las risas y el sexo 😏 Pero dejaré que lo descubran por ustedes mismos.
Por favor, disfrútenla.
🍬La historia es 100% Yizhan. No hay Zhanyi, porque personalmente no creo en él. Así que Yibo es el Gong y Zhan es Shou. Aunque... En esta historia todo puede pasar. No sería Zhanyi per se, pero algo raro habrá 👀 Yo me entiendo, ustedes lean.
🍬 La historia es +18. Tendrá mucho papapa~ En su momento, claro. También habrán carias cochinadas medias turbias y se irán poniendo las advertencias correspondientes en cada capítulo para quien no quiera leerlas. Un pequeño ejemplo, tentáculos y un pequeño FemYibo entre otros.
🍬 Está totalmente prohibido cualquier adaptación o copia de la historia en otras plataformas sin consultar o pedir el permiso debido. Sólo se publicará en esta cuenta de Wattpad.
🍬 Todo esto es parte de mi imaginación y nunca con la intención de lastimar a los artistas involucrados. Nunca lo haría, porque los amo con la vida 🥰 Toda la historia es FALSA y pertenece solo a una mente enferma como la mía.
🍬Los capítulos serán actualizados a medida que estén listos, preferentemente, una vez a la semana si no tengo inconvenientes laborales y espero que tengan entre cinco mil y diez mil palabras cada uno. Pretendo también, que sea un fanfic largo de al menos treinta capítulos.
🍬Se le agregaran personajes ficticios para la evolución correcta de la trama.
🍬En esta historia también habrá GL (girls love) Aunque será muy leve.
🍬Advertencia de violencia, gore, lenguaje inapropiado y Angst.
🍬Se tomaran conceptos de varias novelas Danmei que he leído, así que se dejan los créditos correspondientes también a sus reales autores. También, algunas canciones, las cuales también tendrán sus correspondientes créditos en cada capítulo.
🍬Historia básicamente sobre cultivación, reencarnación, demonios, Dioses y mitología China antigua. Habrán conceptos reales como también inventados.
🍬El FanArt de la portada no me pertenece, se entregan todos los créditos correspondientes a la artista. (Amo esos dibujos del Yizhan)
Créditos a: @Kokirapsd y la otra artista que no tengo el nombre. Si alguien lo sabe o su cuenta de Twitter, por favor, me la envía para ponerla aquí.
~ Cursiva: Pensamientos o narración de algún personaje en primera persona.
~ Negrita: Títulos, encabezados o cambios de escena. Subrayado importante.
~ Texto normal: Narración y diálogos (-)
Soy pésima para las portadas, ¿Se dieron cuenta? 😅
Se actualizará el prólogo ahora y el primer capítulo al día siguiente o a más tardar el que sigue, como se mencionó antes, las actualizaciones de momento, serán una vez a la semana.
Sin nada más y esperando que les guste la historia, los dejo con ella~
MYVmaru.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tal si reescribimos las estrellas?
Fantasy¿Un demonio? ¿En mi casa? ¿En mi cama? ¡No puede ser! Donde la casa de Xiao Zhan es invadida por un extraño y guapo demonio, teniendo que compartir con él su departamento, su comida, su sangre, un pasado, un destino y quizás la eternidad. 🌻Todos lo...