Dos besos son mejor que uno.

183 30 9
                                    


[ Capítulo 7 ]




La capa de piel de zorro rojo con dorado se balanceó cuando bajaba los escalones hacia lo que parecía el fondo de una cueva. Estaba oscuro, solo iluminado por linternas encendidas con fuego. Cuando dos pies calzados con botas de cuero negro tocaron el final, la delgada figura bajo el abrigo siguió su camino por el pasillo. Había una enorme puerta al final de este, la cual se abrió de par en par para dejarla entrar. Dos demonios femeninas, bonitas y de prominentes curvas, vestidas de satín de color rojo con bordados negros y diseños de dragón en sus lindas túnicas reverenciaron a la doncella que acababa de entrar a sus aposentos.

Se acercaron de inmediato movieron sus caderas y retiraron la capa de zorro.

La chica bajo ella era deslumbrante. De cintura pequeña y cabello largo trenzado a los lados para peinarlos hacia atrás donde lo demás caía en cascada, castaño oscuro y brillante como la noche. Vestía una túnica de color negro también con bordados dorados de dragón y serpientes. Sus ojos eran como dos melocotones helados. Su apariencia era hermosa, pero su ceño estaba fruncido haciendo lucir esos ojos negros con vetas verdacea oscuras, intimidantes y feroces.

- Princesa.

Ella miró de reojo a un pequeño demonio en forma de gnomo que se acercó desde atrás con la cabeza gacha, que se inclinó en una rodilla y bajó la cabeza ante ella.

- ¿Cómo está?

- Se ve sano, aunque su cabello es un poco...

- ¿Un poco, qué? - frunció más sus hermosos rasgos y el gnomo tiritó ante ellos.

- Extraño. Un poco... c-corto.

- ¿Corto? - alzó una ceja - ¿Alguien lo intimidó y le cortó el cabello? ¿Eso quieres decirme?

- No, no. ¿Quién se atrevería? El joven amo es tan fuerte. Nadie podría tocarle ni un solo cabello castaño de su hermosa cabeza, mi señorita.

- ¿Entonces qué? ¿Está bien o no?

- Así parece, p-pero hay otra cosa que pasó.

- ¿Qué? Habla y di todo de una vez.

- D-Descubrió nuestro método de observación y... lo destruyó.

- ¿Es decir que ahora no podré saber si está bien o no? - sus ojos estaban furiosos - ¡¿Eso es lo qué está saliendo de tu boca?!

- Mi señorita, por favor no se enoje - su cuerpo se inclinó aún más - E-Estamos trabajando para volver a tener comunicación con el mundo humano.

- ¡Eres un incompetente! - caminó frustrada hacia una parte de la habitación y tomó una espada, mirando a una de las chicas demonio que la atendían - Prepara un morral para mi. Ya que todos ustedes son unos idiotas tendré que hacer esto yo misma.

- Mi señorita, no puede ir ahí. Recuerde lo que le dijo el amo.

- Sé lo que dijo. Por eso, ustedes tienen prohibido decirle algo a él o a mi padre. Si preguntan por mi, les dirán que me fui al norte y regresaré pronto.

- Pero ya estuvo ahí más de un mes.

- ¿Estás contradiciéndome?

- No, no, claro que no. Solo me preocupo por usted. El mundo humano es un lugar peligroso y desconocido para nuestra raza ahora que se delimitaron los limites entre los tres mundos. Podría pasarle algo yendo ahí sin preparación.

¿Qué tal si reescribimos las estrellas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora