Escama inversa.

91 19 4
                                    


[ Capítulo 52 ]





El viento cálido, pero lleno de rocío le acariciaba el rostro. Los sonidos de las hojas meciéndose y el aroma a flores silvestres le llenaba los pulmones y le daba paz. Sentía como su energía espiritual se arremolinaba en el centro de su vientre alto, formando un redondo huevo. Cálido, fuerte y poderoso. Aunque no estaba completo, se notaba el progreso y el alto cultivo que podría mantener dentro cuando estuviera del todo formado.

Xiao Zhan era feliz.

Sonrió y abrió los ojos, escuchando la risa cálida de su padre.

- Muy bien, A-Zhan.

- ¡A-Die! - se levantó feliz de la roca donde estaba sentado en el centro de la cascada, de un par de saltos llegó a la orilla - ¡Lo logré! ¡Ya casi lo tengo!

- A-Zhan, modales.

El pequeño Xiao Zhan de nueve años se sonrojó al notar la presencia de su Shizun, alisando su ropa y cabello, poniendo la espalda recta y uniendo sus manos adelante para dar una cordial y educada reverencia.

- Shizun.

Xiao Ce'An rió suavemente - Shizun, no seas así. Deja que A-Zhan celebre sus victorias, su núcleo ya está casi completo a su edad.

- Puede celebrar, pero saltar y gritar como un pequeño animal no es correcto.

Ce'An negó suavemente con una sonrisa - A-Zhan no lo hará más, ¿verdad?

- Mn - asintió y sonrió - Este discípulo fue más allá de sí mismo por la emoción, Shizun. Se portará bien.

FengLing lo miró un momento y su severa mirada se suavizó, sonriendo casi imperceptible, pero lleno de orgullo.

- Bien, este Shizun perdonará tu imprudencia. Aún hay mucho camino que recorrer y ahora que tu núcleo está en formación habrá más entrenamiento para ti, pero vas muy bien. Felicidades.

La sonrisa de Zhan fue aún más amplia y orgullosa. Reverenciando de nuevo con emoción.

- Este discípulo agradece su buena fe, Shizun.

- ¿Deberíamos sacar un buen vino para celebrar? - bromeó.

- Ce'An - lo reprendió con un gruñido.

Ce'An rió - Dejaré que A-Zhan descanse dos días antes de recluirnos en las cuevas espirituales por tres meses. A este paso, si los Dioses lo permiten, su núcleo estará completo antes de su décimo cumpleaños.

- Mn, sería el discípulo más joven en formarlo en la historia conocida - dijo con el pecho hinchado, acariciando su barba - Nuestro A-Zhan será el mayor orgullo del clan, eso es seguro.

- ¿Quién está rompiendo reglas ahora, Shizun? - preguntó divertido.

El pequeño Xiao Zhan había dejado de escucharlos, concentrado en jugar con una pequeña mariposa que volaba a su alrededor.

FengLing carraspeó - Me castigaré por eso después - miró a su pequeño discípulo ir de allá para acá persiguiendo al pequeño insecto con las manos tras su espalda - Permitiré que bajes con él hoy y se relajen, pero deben regresar antes del toque de queda - le dio una mirada de reojo - Solo no te acerques al límite sur. 

- No lo haré - los ojos de Xiao Ce'An lucieron un poco decaídos, pero se recompuso de inmediato - Eso ya quedó atrás. Mi única preocupación ahora es lograr que mi A-Zhan sea un buen hombre y un gran cultivador.

¿Qué tal si reescribimos las estrellas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora