[ Capítulo 9 ]
- ¡Lu!
- Ella misma, no tienes que gritarlo - rió y se acercó más.
- ¿Q-Qué estás haciendo aquí?
- Recordé mientras desayunaba que mencionaron algo sobre ir al acuario en nuestra platica de anoche, y como no tenia nada que hacer hoy, decidí acompañarlos.
- Xuan Lu, di la verdad. Solo viniste a husmear como siempre.
- Aiya, no lo digas así, solo me preocupaba que te comportaras o hicieras algo tonto en tú cita.
- ¡Te dije que no era una cita!
- A mi me lo pareció, aunque no sabia que tenias otra inquilina en tú departamento.
Justo en ese momento, Yibo y su prima se acercaron a ellos.
- ¿Xuan Lu, qué haces aquí? - ya no uso su tono amenazante con ella, pero aún así se mantenía en guardia.
- Aish, te dije anoche que no tenias que ser tan formal, solo llámame "Lu-Jie" y como estaba aburrida en casa quise sumarme a este paseo al acuario. ¿No te molesta, verdad?
- Si a Zhan-Ge no le molesta a mi tampoco.
- Así se habla - sonrió y llevó sus ojos a la chica linda tras el castaño guapo, la cual hace rato que la miraba media aturdida y con las orejas rojas, cuando sus ojos se encontraron ella se sobresaltó y se ocultó más tras la espalda de Yibo, el cual arqueó una ceja por esa reacción - ¿Y esta pequeña amiga? No recuerdo haber sabido de ella antes.
- Es mi prima, su nombre es Zhao Liying.
- Oh, es un placer - le sonrió a la demonio y esta solo asintió con el ceño fruncido, Yibo volvió a arquear su ceja.- Parece tímida - habló con Zhan.
- Demasiado tímida para ser normal - dijo Yibo en voz baja mirando hacia Liying la cual solo le apartó la mirada.
- No vive en Beijing, por eso el ruido de la ciudad es... Umm, demasiado para ella. ¿Verdad, Yibo?
- Mhm, es del norte. Fue criada como una campesina ignorante, así que no le prestes aten... ¡Ouch! ¡¿Por qué mierda me pegas?! - miró a Liying quien le bufó después de golpearle la canilla.
- Estaba preocupada por la pelea que Yibo tuvo con su padre, por eso vino a verlo. Se quedará con nosotros un par de días.- suspiró aliviado al ver como para Xuan Lu tenia sentido, al menos no tuvo que mentir tanto en este punto.
- ¿Entonces nuestro Bo-Di se irá a casa con ella?
- Claro que no, no volveré.
- Que seguridad - rió Lu - Bueno, ya que estamos aquí, ¿Por qué no vamos al acuario los cuatro? Será divertido.
- Para ti no hay duda.- bufó Zhan.
- Aiya, no seas malo~ ¡Entre más mejor! Además, Liying-Mei podría sentirse aburrida con dos hombres, necesita una chica con quien hablar.
- O la asustarás con tus estupideces.
- Claro que no~ - se acercó a la chica tras Yibo y le sonrió - Mi nombre es Xuan Lu, vamos a ser amigas, Liying-Mei, deja que esta JieJie te muestre la ciudad - la tomó del brazo y la demonio solo pudo sorprenderse y chillar por lo bajo. Fue arrastrada por el huracán Xuan Lu de inmediato. Miró hacia atrás mientras era llevada por la calle por aquella mujer.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tal si reescribimos las estrellas?
Fantasy¿Un demonio? ¿En mi casa? ¿En mi cama? ¡No puede ser! Donde la casa de Xiao Zhan es invadida por un extraño y guapo demonio, teniendo que compartir con él su departamento, su comida, su sangre, un pasado, un destino y quizás la eternidad. 🌻Todos lo...