[ Capítulo 61 ]
Después de ese beso, por supuesto que Zhan se avergonzó y se escondió en el cuello de Yibo hasta que las chicas dejaron de reírse picaras y divertidas, también, ignoró del todo el sonido de asco que hizo Liying cuando se abrazaron. Ya no importaba, le gustaba el lugar donde estaba ahora.
Bailaron y se divirtieron por mucho tiempo, y fueron a dormir ya a altas horas de la madrugada, utilizando ese pequeño nido acogedor en el sector privado que pertenecía a Wang Qingyu, muy acurrucados y contentos.
A la mañana siguiente, Zhan despertó primero, mirando por varios minutos el rostro durmiente de su demonio, sonriendo mientras recorría sus guapos rasgos y dejando un beso en sus labios antes de levantarse en silencio para no incomodarlo. Se calzó las botas y cubrió su cuerpo con una túnica azul marino limpia, saliendo del área privada y saludando a las hermanas que se encontraban por ahí ocupándose de sus cosas.
- Joven amo Xiao, buenos días.
- Señora Meiyin, buen día - le sonrió cuando la vio acercarse por el frente.
- ¿El joven amo sigue dormido?
- Mn, es bueno que se dé tiempo de ser perezoso, por eso no quise despertarlo. Bicao-Jie me había comentado que no descansaba correctamente, así que mientras viajamos me he preocupado de que duerma y coma bien aprovechando que estamos aquí, en su mundo y donde puede reunir el tipo de energía que necesita para mantenerse sano.
- Me alegra que su Lao-Gong se preocupe tanto por él, sin duda, este cachorro es despreocupado con su propia salud. Todos en el Diyu sabemos lo poderoso que es, pero que lo sea, no quiere decir que no duela o que no vaya a enfermar si lo lleva al extremo, de todos modos, él no es un inmortal.
Zhan bajó un poco las pestañas y suspiró - Ciertamente no lo es.
Ella supo lo que pensaba y sonrió - Pero ya lo tiene a usted para cuidarlo y regañarlo cuando se porte mal - Zhan la miró - Mientras usted esté a su lado, ese cachorro de dragón se mantendrá vivo, porque es así de grande el amor que él siente por usted. Mi querida amiga siempre le dijo a su cachorro que una escama inversa nunca lo haría débil si provenía del amor, sino que, lo haría más valiente. El joven amo nunca le tuvo miedo a su tribulación gracias a las palabras de A-Qing y todo ese poder que tiene ahora lo obtuvo por su trabajo duro y su diligente entrenamiento, si nuestro cachorro es el demonio más fuerte del Diyu, no se debe solo a su sangre como todos creen, sino, a su noble y apasionado corazón, de todos modos, ¿De qué sirve la inmortalidad y el poder si no tienes nada que proteger?
Zhan sonrió y asintió - La señora Meiyin es sabia.
- Pero no muy educada - rió - ¿Qué hacemos teniendo este tipo de charla tan temprano y aquí de pie? Vamos a la sala principal, el desayuno está preparado, comparta una taza de té conmigo mientras me sigue contando sobre las maravillas del mundo humano actual.
Zhan rió y metió sus manos entre sus mangas mientras caminaban juntos hacia la sala - ¿La señora Meiyin también es curiosa? Pensé que al único que le gustaban las anécdotas y las recetas de mi mundo era al señor Wang.
Ella se cubrió para reír - Aiya, Bixia siempre ha sido tan curioso, sobre todo cuando se trata de asuntos de los otros reinos.
- He podido comprobarlo, le prometí cocinar para él antes de volver.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tal si reescribimos las estrellas?
Fantasia¿Un demonio? ¿En mi casa? ¿En mi cama? ¡No puede ser! Donde la casa de Xiao Zhan es invadida por un extraño y guapo demonio, teniendo que compartir con él su departamento, su comida, su sangre, un pasado, un destino y quizás la eternidad. 🌻Todos lo...