¿Quién me salvó?
(Con que era eso) = pensamientos
-lanza un cuchillo- = acciones
*Te pasaste* = murmullos/susurros
#U. S. J.# = Lugar/ tiempo
•Multimedia• = explicación/señalamiento
Regresa = efectos especiales o frases que recuerdan
<Voy a colgar> = conversación por micrófono o celular.
Estimado = carta/mensajeLa señora simplemente asintió, iba a pasar al niño pero este se aferró a mi como si no hubiera un mañana por lo que terminé suspirando. Caminamos rumbo a la salida cuando un perro se lanzó a morder a uno de los héroes que lo iba a patear de no ser porque la señora Aiko tomó al pequeño animal entre sus brazos.
Aiko: ¡Mon-chan! Tenko se va a alegrar de ver qué estás bien
Estoy seguro de que esto será mucho papeleo, debí haber dormido cuando tuve la oportunidad ya que seguramente ahora no podré hacerlo, será bastante agotador. . .
#Al día siguiente#
Luego de haber recabado información por parte de la señora descubrimos que el señor Shimura maltrataba a su hijo menor y que el resto de la familia no hacía nada para detener ese abuso; y que siempre que el niño hacía algo malo era dejado en el patio; nos proporcionó información sobre la familia entre ello el nombre del doctor que los atiende. Aún tengo al niño en mis brazos y que no ha querido soltarme para nada, algunos héroes iban conmigo rumbo al consultorio del médico que atiende a la familia para así comprobar lo que dijo la señora y hacerle un análisis.
Héroe 3: Es aquí - una enfermera se acerca-
Enfermera: Buenos días, ¿En qué puedo ayudarlos?
Héroe 2: Quisiéramos ver al doctor Shiyumi, queremos hacerle un par de preguntas respecto a un caso.
Enfermera: Síganme - ve mejor al niño en mis brazos- *¿Tenko-kun? * - dobla en un pasillo- disculpe, ese niño ¿se llama Shimura Tenko?
Yo: Si, ¿Por qué dudas en preguntar? Se supone que lo conoces si viene a revisones aquí ¿No?
Enfermera: - toca la puerta de un consultorio- Tenko-kun es pelinegro - se escucha un quien- Doctor unos héroes lo buscan, al parecer quieren hacerle preguntas sobre un caso que creo que involucra a Tenko-kun.
Shiyumi: ¡Que pasen! - la enfermera se va-
Los héroes de mayor edad entran mientras yo aún proceso lo que dijo la chica ¿El niño era pelinegro? Pero si su cabello es peliceleste, aún con dudas entro con el niño aun inconsciente, el doctor al ver al niño en mis brazos suspira aliviado para acercarme una silla y ir a sentarse a otra él.
Shiyumi: ¿Puedo saber porque uno de mis pacientes está a cuidado de héroes?
Yo: Hace poco la casa Shimura y el resto de la familia fue hecha polvo - ve al niño en mis brazos- dudo que los hayan matado porque si, la señora Higurashi nos dijo sobre que al niño no se le aplicó el examen de quirk.
Shiyumi: - suspira profundamente- esa información es correcta, verán Tenko tiene alergias y venía seguido a revisiones; cuando no despertó su don a los 4 le sugerí a su familia a realizar un examen para asegurar que era un mukosei y evitar una manifestación repentina. Pero su padre se negó y ningúna persona de su familia le llevo la contraria, seguí insistiendo a la familia ya que se me hizo raro que Tenko no despertará alguna particularidad - coloca sus manos sobre el escritorio- los dones suelen manifestarse tiempo después por factores como que el cuerpo no pueda soportarlos o necesitan reunir ciertas cosas para hacerlos despertar; y no siempre serán la evolución del poder de sus progenitores - ve a Tenko- supongo que su cabello cambió al despertar su don.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si . . .?
FanfictionUna entidad siente lastima por el triste pasado al que se vieron sometidos los villanos más temidos de bnha, y más por el presente en el que están viviendo así que con su poder decide crear un nuevo multiverso para estás pobres almas y así darles un...