¿Por qué no dejan de aparecer?
-lanza un cuchillo- = acciones
(Que molestó) = pensamientos
*Te pasaste* = murmullos/susurros
#U. S. J.# = Lugar/ tiempo
•Multimedia• = explicación/señalamiento
Regresa = efectos especiales o frases que recuerdan.
<Voy a colgar> = conversación por micrófono o celular.
Estimado = cartas.Entre la bruja y yo hubo una tregua silenciosa mientras desayunabamos, o así fue hasta que noto mi atuendo.
Mitsuki: -deja de comer- Esa ropa ¿Vas a salir a entrenar? Apenas volviste del campamento.
Yo: -dejo de comer también- Quedé ir a entrenar con alguien.
Mitsuki: ¿Hablas de ese chico pelirrojo con el que estudiaste la otra vez?
Yo: No me refiero a Kirishima, estoy entrenando con un senpai de tercero.
Masaru: Deberías descansar un poco Katsuki, tanto entrenamiento podría hacerte mal.
Yo: Quiero ser el número uno, pero para eso debo vencer a aquel que es uno de los candidatos a ser el próximo símbolo de la paz.
Mitsuki: Mmm ¿te refieres a Tomura?
Yo: ¿Cómo sabes de él?
Mitsuki: Se volvió muy popular desde su primer año en la U. A., y en estos últimos meses se ha estado haciendo mucho más popular.
Masaru: Ya hasta están creando productos de él -saca su llaves mostrando un llavero de Tomura versión pequeña-
Yo: Tch, no puedo quedarme atrás entonces -comienzo a comer más rápido-
Mitsuki: ¡Deja de comer así o te vas a ahogar Katsuki!
La ignoró para acabar con mi comida y llevar mi plato al lavadero, estaba por tomar mi mochila cuando una mano se poso en mi hombro.
Mitsuki: -me extiende un bento junto con unas botellas de agua- mínimo lleva algo para hidrarte y comer más tarde, no puedes descuidar tu salud -me revuelve el cabello- por cierto, esperamos que algún día puedas presentarnos a tu nuevo amigo.
Por impulso termine abrazando a mi madre haciendo que se sobresalte, se que siempre nos gritamos y no nos damos muchas muestras de afecto pero aun así la quiero mucho y talvez, solo talvez deje de llamarla bruja.
Yo: Veré si puedo arrástralo a comer hoy.
Me despedí de mis padre para irme directo a la U. A., apenas llegue a la entrada me tope con otros 2, y también llevaban mochilas.
Una vena de enojo se marcó en mi frente al ver a la copia de Aizawa-sensei y a ese rubio fastidioso de I-Island.Shinso,Monona y yo: ¿Ustedes que hacen aquí?
Yo: ¡Yo vine a entrenar con Shimura-senpai!
Monoma: ¡Negativo, yo vine a entrenar con él!
Shinso: -nos ignora y solo entra-
Al ser ignorados por la copia comenzamos a seguirlo hasta dar con el gimnasio donde siempre entrenamos, al entrar ya había algunas personas dentro y entre ellos se encontraba el hermano de hielo del mitad y mitad, el otro chico de hielo, la rubia de la sangre y el rubio de las copias.
Pero eso no fue lo que llamo mi atención, lo que llamo mi atención fue que Tomura se encontraba esquivando los ataques de hielo por parte de sus compañeros mientras a la vez mantenía una pelea cuerpo a cuerpo con la rubia y varios clones del otro tipo; cada vez que una réplica era destrozada el rubio volvía a crear más.No supe en que momento mis ojos se abrieron por la sorpresa ¿Era posible hacer eso sin recibir daño? Bueno frente a mis ojos estaba pasando eso, mire de reojo a los otros 2 viendo que también tenían los ojos abiertos por la sorpresa.
Tomura también de vez en cuando rompía uno que otro pedazo de hielo mientras seguía moviéndose como si nada, la rubia y los clones tampoco parecian tener muchos problemas con lidiar con el escenario caótico; ambas neveras seguían haciendo movimientos iban con el propósito de golpear a cualquiera de los que estaban en esa área de combate.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si . . .?
FanfictionUna entidad siente lastima por el triste pasado al que se vieron sometidos los villanos más temidos de bnha, y más por el presente en el que están viviendo así que con su poder decide crear un nuevo multiverso para estás pobres almas y así darles un...