Metas a futuro.
-lanza un cuchillo- = acciones
(Que molestó) = pensamientos
*Te pasaste* = murmullos/susurros
#U. S. J.# = Lugar/ tiempo
•Multimedia• = explicación/señalamiento
Regresa = efectos especiales o frases que recuerdan.
<Voy a colgar> = conversación por micrófono o celular.
Estimado = cartas.A la 1:00 pm decidieron tomar un pequeño descanso, el pelimorado había traído algo de comer al igual que el ojirojo así que se la pasaron comiendo mientras el menor hacía algunas preguntas sobre lo que estudiaría en el curso de heroísmo.
Shimura sin molestarse comenzó a explicarle sobre lo que se veía en el primer año, también le daba algunos datos extra sobre las agencias y los tipos que había; o de los héroes independientes o nocturnos como Eraserhead que se dedicaba a combatir el crimen de forma solitaria para no llamar la atención de los medios.
Por otro lado la clase 1-A se encontraba usando la piscina de la escuela para divertirse, aunque al final terminaron haciendo unas carreras que se vieron interrumpidas por la llegada de Eraserhead.Aizawa: -con su quirk activado y su cabello flotando- Ya son las 5, terminó su tiempo en la piscina; deberían irse a casa.
Kaminari: Vamos profesor.
Sero: Venía la mejor parte.
Aizawa: -sus ojos brillan- ¿dijeron algo?
Todos: Nada profesor.
Bakugo: ¡Maldición! -sale del agua molesto- ¿por qué detuvo la carrera?
Kirishima: Entiendo tu rabia pero ya cálmate.
Aizawa: Apurense que no son lo únicos a los que tengo que correr.
Midoriya: ¿Hay alguien más en las instalaciones?
Aizawa: Hay otros alumnos que si ocupan las instalaciones para entrenar.
Volviendo al gimnasio los chicos acabaron su comida y se dedicaron otro rato a entrenar para perfeccionar algunos de los movimientos, al final terminaron haciendo un combate en donde el menor puso en práctica alguno de los movimientos que el mayor le enseñó.
Tenko: Bueno eso sería todo por hoy -va hacia su mochila-
Shinso: -se limpia el sudor con una toalla- ¿tendrá tiempo más adelante durante las vacaciones?
Tenko: -saca una playera negra de su mochila- no se aún, pero en cualquier caso te escribiré ya que Katsuki tendrá campamento.
Shinso: Esta bien -comienza a guardar sus cosas en su bolso-
Mientras seguían guardando sus cosas, el albino se quitó la camisa vieja y ahora un poco sudada que traía puesta para cambiarse a otra limpia.
#DÍAS DESPUÉS#
Tal y como prometió el albino, en las vacaciones se la pasaba ayudando al pelimorado con su entrenamiento mientras seguía explicandole sobre los temas que seguramente estarían viendo las clases de héroes de primero, incluso le presto sus libretas viejas de primero y segundo para que pueda ver por adelantado lo que tendrá que ver.
Shinso: -tirado en el suelo- ¿Qué clase de héroe quiere ser Shimura-senpai?
Tenko: Mmmm, quiero ser un héroe que salve a todas las personas que estén a mi alcance sin importar que mi don no sea considerado muy heroico -se sienta al lado del menor-
Shinso: Pero su don es genial -ladea la cabeza- tiene muchas aplicaciones para salvar a personas en accidentes.
Tenko: Eso ahora lo ven después de que me esforcé para demostrarle que mi quirk podía ser utilizado para el bien, al principio se dudaba que mi don fuera util para heroísmo. De hecho pensaban que seguramente me terminaría volviendo un villano al igual que el resto de mi clase.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si . . .?
FanfictionUna entidad siente lastima por el triste pasado al que se vieron sometidos los villanos más temidos de bnha, y más por el presente en el que están viviendo así que con su poder decide crear un nuevo multiverso para estás pobres almas y así darles un...