Las cosas no son fáciles.
-lanza un cuchillo- = acciones
(Que molestó) = pensamientos
*Te pasaste* = murmullos/susurros
#U. S. J.# = Lugar/ tiempo
•Multimedia• = explicación/señalamiento
Regresa = efectos especiales o frases que recuerdan.
<Voy a colgar> = conversación por micrófono o celular.
Estimado = cartas.Afuera del salón se podía ver a un grupo de estudiantes algo nerviosos por la repentina alarma, trataban de ver si algún aparato del lugar servía.
Todoroki: Mi teléfono no tiene señal, parece que todas las entradas han sido bloqueadas.
Mineta: -nervioso- ¿En serio?
Jiro: -tratando de usar el elevador- el ascensor tampoco funciona.
Mineta: -más nervioso- ¡¿En serio?!
Melissa: No creo que el sistema de seguridad haya cambiado a modo alerta solo por haber detectado un explosivo -se coloca pensativa-
Midoriya: Iida tenemos que ir a la recepción de la fiesta.
Iida: ¿Por qué?
Midoriya: Porqué All might esta ahí.
Uraraka: ¿All might está aquí?
Mineta: Vaya, entonces no hay nada de que preocuparse.
Midoriya: -voltea a ver a la rubia- Melissa-san ¿hay alguna manera de poder entrar a la fiesta?
Melissa: Si utilizamos las escaleras de emergencia creo que podemos llegar a la fiesta.
Midoriya: ¡Por favor guianos!
Mientras los alumnos comenzaron a seguir a Melissa por las escaleras, en la fiesta los héroes se encontraban de cuclillas por órdenes del villano.
Wolfram: -comienza a pasearse entre los civiles- No se preocupen si hacen lo que les digo no les haré daño, me estoy preparando para liberarlos cuando sea el momento.
Héroe 5: -se levanta- ¿Cuál es su objetivo?
Wolfram: -patea al héroe al suelo- ¿Acaso no fui claro con lo que dije? Has silencio héroe -toca el comunicador- Bien ya veo, entendido -de acerca a Sam- eres un investigador en este lugar ¿cierto?
Sam: S-Si
Wolfram: -ve a uno de los villanos- Llevatelo.
Sam: ¿Qué es lo que quiere. . .? -David se acerca-
David: ¡Detente! El es mi asistente ¿Qué harás con él?
Wolfram: Tu eres David Shield ¿no es así? También vendrás conmigo -voltea a ver a otro villano-
David: ¿Y si me niego a ir contigo?
Wolfram: -Sonríe- Entonces en algún lugar de esta isla, el grito de una chica rubia será escuchado ¿he sido claro?
David: Entiendo, iré.
Mientras uno de los secuaces se acercaba para escoltar al científico otro también se acercaba pero como un motivo diferente.
Unos 5 minutos antes de esto podemos ver como los estudiantes de primero de la U. A. se encontraban llegando a una ubicación desde donde podían ver lo que estaba pasando.Narra Midoriya.
Estábamos observando como estaban agitados todos en la fiesta mientras los héroes se encontraban atrapados
Jirou: Estos es malo Midoriya.
Midoriya: ¿Qué ocurre?
Jirou: Un grupo de villanos ha tomado el control del sistema de seguridad de la isla y planeaba llevarse a David Shield y su asistente.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si . . .?
FanfictionUna entidad siente lastima por el triste pasado al que se vieron sometidos los villanos más temidos de bnha, y más por el presente en el que están viviendo así que con su poder decide crear un nuevo multiverso para estás pobres almas y así darles un...