Pasantías
-lanza un cuchillo- = acciones
(Que molestó) = pensamientos
*Te pasaste* = murmullos/susurros
#U. S. J.# = Lugar/ tiempo
•Multimedia• = explicación/señalamiento
Regresa = efectos especiales o frases que recuerdan/ voz Omega o alfa.
<Voy a colgar> = conversación por micrófono o celular.
Estimado = cartas.Cerre el chat para tomar mis cosas y bajar en la parada junto con el chico rubio que al ver mi maletín abrió los ojos, lo ignore para comenzar a caminar rumbo a la agencia de Best Jeanist.
Bakugo: ¡oye tu el bastardo del maletín!
Que bueno que la agencia de Best Jeanist esta cerca y solo debo caminar rápido para no hablarle al mocoso.
Bakugo: ¡No me ignores bastardo!
Narra Toga.
Tuve que dejar mi celular ya que vine a la agencia de la heroína dragón junto con Kizuki y teniamos que caminar un tramo para llegar, con algo de suerte talvez podría conseguir otros tipos de sangre y experiencia.
Kizuki: Mmm, espero que hacer las pasantías aquí sea de verdad entretenido como dices Toga.
Yo: ¡lo serán!
Kizuki: Si tu lo dices.
Narra Tenko.
H
abía sido de los primeros en irme ya que a Nighteye le gusta la puntualidad, durante el viaje me divertí leyendo los mensajes que enviaban en el grupo pues dentro de poco no usaríamos el chat más que en las noches. Y seguramente será para quejas en algunos casos, ya me imagino a Kai y Touya quejándose por las personas con las que van a hacer pasantías.
Una vez baje del metro llegue hasta la agencia de Sir y entre encontrando a Bubble Girl en recepción a la que salude con un pequeño ademán ya que ella al parecer también estaba ocupada.
Fui a la zona de cambiadores y me puse mi traje de héroe que consistía en un traje pegado de color negro con mangas y algunas piezas de metal, unas botas negras, una capa roja y en mi manos llevo unos guantes por pura costumbre más que por necesidad.
También tiene unos bolsillos donde suelo guardar algunas cosas.•Asi solo que las manos se encuentra sana, el cabello es más largo por lo cual va atado en una coleta•
Debido a que mi cabello creció más ahora debo atarlo en una coleta algo alta para que no estorbe. Tomé unos papeles de mi mochila para cerrarla y guardarla en mi casillero.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si . . .?
FanfictionUna entidad siente lastima por el triste pasado al que se vieron sometidos los villanos más temidos de bnha, y más por el presente en el que están viviendo así que con su poder decide crear un nuevo multiverso para estás pobres almas y así darles un...