Clase 1-B
-lanza un cuchillo- = acciones
(Que molestó) = pensamientos
*Te pasaste* = murmullos/susurros
#U. S. J.# = Lugar/ tiempo
•Multimedia• = explicación/señalamiento
Regresa = efectos especiales o frases que recuerdan.
<Voy a colgar> = conversación por micrófono o celular.
Estimado = cartas.Se podía ver como Tsutsumi copia estaba disparando bala tras bala mientras se movía, Bubaigawara copia seguia haciendo copias de el que se colaron a la pelea, el kurono copia se había colado a la contienda de los originales para hacer que alguno quede atrapado en su don, por otro lado el tobita, Tengai y kizuki se estaban encargando de colocar trampas con sus quirks para hacer que alguno de los originales sufra algún daño, la copia de Irinaka se había colado a la parte del cemento donde se llevaba a cabo la pelea para comenzar a distorsionar el terreno con ayuda de Chisaki clon, los dobles de Keigo, Tenko, Touya, Natsuo y Geten se encontraba lanzando todo tipo de ataques desde afuera haciendo que los originales tengan que estar esquivando para no ser cortados, deteriorados, quemados o empalados por alguno de los ataques.
Por otro lado la copia de Rumi, Toga, Atsuhiro y Rappa se encontraban presionando a los originales usando sus respectivos dones, Hikiishi copia estaba atrayendo de vez en cuando a alguno de los que se encontraban en la refriega y Shirakumo clon se encontraba abriendo portales en todas las direcciones haciendo que los ataques sean desviados, le den a otra persona, o incluso haciendo que algunos caigan en otras posiciones haciendo que se lleven golpes sorpresa.
Power solo veía esto con una gota de sudor mientras esperaba que no tuvieran que ir a la enfermería pues seguramente Recovery Girl se enojaria, los de primero por otro tenían los ojos abiertos como platos mientras veían como todos los originales podían lidiar con facilidad con todo.Un peliverde no había quitado la vista del albino de ojos rojos que parecía adaptarse con facilidad al ritmo de la pelea, el ejercicio solo duró un rato más antes de que Jin dejara de producir copias mientras que los originales se encargaban de acabar con sus réplicas.
La clase solo se encontraba sudando mientras estaban llenos de polvo, solo algunos tenían algunos rasguños o golpes leves.Tenko: Me gusto el traje, me permite más movimiento que el anterior.
Hatsume: ¡Eso fue genial! -comienza a ver a Shimura por todos los ángulos mientras comienza a murmurar-
PL: Al parecer se emocionó -ve a Tenko- ahora te tocará ser perseguido por Hatsume.
Touya, Keigo, Kai: (No puede ser, siguen apareciendo)
#TIEMPO DESPUÉS#
Los exámenes para licencia provisionales se llevaron acabo, en la clase 1-B todos aprobaron a diferencia de la clase 1-A que tuvo 2 reprobados.
Los que reprobaron fueron Todoroki Shoto que tuvo un desacuerdo con Inasa Yoarashi provocando que ambos reprobaran en la última etapa, por otro lado Bakugo Katsuki se quedó cerca de aprobar de no ser por su actitud un poco fuerte hacia los civiles.Para su suerte aun podrían obtener sus licencias si tomaban unas clases especiales que serian sumamente pesadas, o también podrían esperar al siguiente año pata presentar nuevamente el examen.
Ambos aspirantes a héroes harían las clases especiales para obtener lo más pronto posible, pero eso solo provocaría que se perdieran cierto evento que solo estaba disponible para los que tenían su licencia.Esa misma noche el rubio se encontraba frustrado por los avances de su rival y por haber fracasado en su examen de licencia, no era estúpido y el convivir con el Shimura hizo que se volviera mucho más analítico haciendo que notará el favoritismo obvio del símbolo de la paz hacia Deku.
Cito al peliverde en uno de los campos para pelear y mostrar su superioridad, Eraserhead fue alertó de los disturbios y cuando iba a detenerlos el símbolo de la paz se ofreció a ir; logró calmar al rubio pero debió revelar todo el secreto que rodeaba a One For All y All For One y también termino exponiendo de paso el secreto de cierto albino que no estaría tan feliz al enterarse.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si . . .?
FanfictionUna entidad siente lastima por el triste pasado al que se vieron sometidos los villanos más temidos de bnha, y más por el presente en el que están viviendo así que con su poder decide crear un nuevo multiverso para estás pobres almas y así darles un...