XXXVII

106 12 24
                                    

Abandona si no crees poder

-lanza un cuchillo- = acciones
(Que molestó) = pensamientos
*Te pasaste* = murmullos/susurros
#U. S. J.# = Lugar/ tiempo
•Multimedia• = explicación/señalamiento
Regresa = efectos especiales o frases que recuerdan.
<Voy a colgar> = conversación por micrófono o celular.
Estimado = cartas.

Monoma: -comienza a seguirlo- Tendremos que dar varias vueltas, dejamos inconscientes a varios en uno de los cuartos.

Bakugo: Tch, yo los ayudo -también comienza a seguirlos-

Mientras ellos caminaban se les sumaron Iida, Todoroki, Kirishima y Midoriya Mientras dejaban a las chicas con Melissa y All might, quienes parecían seguir procesando la información que les había caído como un balde de agua fría.
Mientras todos estaban en elevador un peliverde tenía muchas preguntas que hacer al respecto de como el albino lidio con la situación, pero Bakugo le ganó.

Bakugo: -mira a Shimura- ¿No se supone que no ibas a venir?

Tenko: Y no iba a venir porque andaba siguiendo a Wolfram, fue una coincidencia que terminará en I-Island; por un momento pensé que era idiota al venir a un lugar lleno de héroes -sonríe con burla- ¿como es posible que terminaras casi hasta la sala de control si ibas a la recepción?

Bakugo: ¡Eso fue culpa del pelos de mierda, nos perdió y no llevaba su celular!

Kirishima: Jeje, lamento eso Bakubro -ve al albino- soy Kirishima Eijiro, es un placer conocer a un amigo de bakubro.

Tenko: Solo llámame Tomura, espero que puedan cargar pesado.

Todos salieron del elevador para encaminarse a una puerta, la cual abrió el albino dejando ver a varios tipos en el suelo y con algunos cortes.

Tenko: -toca el comunicador- <Blood nos haremos cargo de los que están en la sala de control, ustedes háganse cargo de los que se quedaron abajo.>

Toga: <Entendido Tomura-kun, haré que Jin te envie algo de ayuda>

El albino cargo a uno de los villanos como saco de papas ya que todos se encontraban amarrados, levantó algunos otros que apilo sobre su hombro, Bakugo y Monoma no parecian sorprendidos por la fuerza del omega; todo lo contrario pasaba con los otros que pensaba que por su constitución no tenía mucha fuerza.
Gracias a que todos cargaron a más de una persona y que llegaron unos clones de Jin pudieron vaciar la sala de control, aunque tendrían que usar los elevadores más de una vez debido a que había un limite de peso.

Los primeros en bajar serían algunos clones de Jin por lo que los demás estaría esperando, y el silencio presente hizo que un peliverde no pudiera seguir conteniendose.

Midoriya: ¿Cómo es posible que supieran que iban a hacer los villanos?

Tenko: Originalmente pensé que Wolfram no podría pasar el punto de revisión, pero cuando lo hizo supe que tenía un plan. La única forma de que un villano entraría a un lugar lleno de héroes es porque es muy estúpido o porque está muy seguro de que va a poder escapar.
La única forma de poder saber que harian y como lo harian era infiltrarse entre sus filas, así podrías mantener el control de todo.

Bakugo: -comienza a subir a unos villanos al ascensor- Por eso elegiste a ese dúo de rubios ¿no?, fácilmente podrían infiltrarse y suplantar a todos los secuaces de ese tipo sin que se diera cuenta.

Tenko: -asiente para subir a otros villanos al ascensor- estuvimos conviviendo con Wolfram y una vez supe su plan solo cree el mío.

Midoriya: -aprieta el botón para que el ascensor baje- ¿No pudieron haberlo arrestado desde antes? De ser así el evento ni siquiera se hubiera interrumpido.

¿Y si . . .?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora