Selección de representantes
-lanza un cuchillo- = acciones
(Que molestó) = pensamientos
*Te pasaste* = murmullos/susurros
#U. S. J.# = Lugar/ tiempo
•Multimedia• = explicación/señalamiento
Regresa = efectos especiales o frases que recuerdan.
<Voy a colgar> = conversación por micrófono o celular.
Estimado = cartas.Narra Touya.
Tenko se había ido hace rato a su casa y el resto nos reunimos en la sala pues no sabíamos que reacción tendría al ver nuestras prendas.
Keigo: Cuervo ¿Si le entregaste las prendas?
Chisaki: Si, pero le dije que abriera la bolsa en su casa.
Tsutsumi: ¿Creen que lo tomé a mal?
Kurono: -jugando en su celular- quien sabe, Tomura es un misterio; pero me sorprende que ustedes no sepan una posible reacción.
Rumi: ¿A qué te refieres?
Kurono: Pues ustedes son alfas, deberían saber algo por sus instintos u olfato. Nosotros los betas no podemos entrar en ese mundo lleno de instintos.
Toga: Kuro-chan tiene razón, los betas como nosotros somos ignorantes de ese mundo.
Yo: Pienso que podría gustarle los aromas, menos el de colonia barata de Irinaka.
Irinaka:Mi colonia huele rico.
Jin: Solo para ti, el aroma ese apesta.
Rappa: Incluso la colonia amentolada de Geten es más agradable.
Geten: A mi colonia no la comparen con la de Irinaka, es una ofensa grande.
Hikiishi: Ya veremos más adelante di nuestro detalle le gusto a Tomura-kun, debemos prepararnos para su regreso.
Chisaki: Hikiishi tiene razón -se coloca en el centro de la sala- el torneo privado de las clases de la Yuei será pronto, debemos seguir entrenando para alzarnos con la victoria una vez más.
Narra Midoriya
Habíamos regresado a clases ayer y el día de hoy apenas llegamos al salón ya se encontraba Aizawa-sensei fuera de su saco de dormir, su mirada era bastante seria y severa que provocó que todos nos mantuvieramos en silencio.
Aizawa: Bien ya que han probado un poco del mundo de los profesionales es hora de un nuevo evento que es exclusivo para alumnos de la U. A., cada año la escuela hace un ejercicio especial en el que se involucran todas las clases.
Mina: ¿Es como el festival deportivo de la U. A.?
Aizawa: Es diferente ya que incluso los grados superiores participaran, en total 33 clases se enfrentarán. Cada clase elegirá a 6 representantes para participar en distintas pruebas que serán elegidas al azar, hay ciertas reglas para este evento ya que el público estará compuesto por héroes profesionales, algunos representantes de empresas o escuelas.
Yo: ¿Qué finalidad tiene el evento?
Aizawa: Una clase será coronada y tendrá más oportunidades en su área de trabajo, también se pueden realizar cambios de curso si se ve potencial.
Sobre las reglas generales son fáciles: Los de curso de general, soporte y finanzas pueden utilizar algunos aparatos siempre y cuando hagan el papeleo necesario, esto se hace para tratar de igualar las condiciones un poco. Aunque si su don realmente requiere uso de algún artefacto de apoyo necesitarán hacer también papeleo.
Se puede realizar cambio de integrante solo si uno de los integrantes es lesionado de forma que no pueda ni regresar con la ayuda de Recovery Girl; tenemos oportunidad a 4 cambios.
Los profesores no pueden dar información a los alumnos sobre el resto de clases.
Durante las competencias también se pueden obtener tarjetas amarillas si hacen algo que el árbitro consideré incorrecto, 3 tarjetas amarillas y salen expulsados y alguien más tomará su lugar.
A casi lo olvido, ese evento será dentro de 2 días.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si . . .?
FanfictionUna entidad siente lastima por el triste pasado al que se vieron sometidos los villanos más temidos de bnha, y más por el presente en el que están viviendo así que con su poder decide crear un nuevo multiverso para estás pobres almas y así darles un...