XVIII

75 20 0
                                    

ASESINO DE HÉROES

-lanza un cuchillo- = acciones
(Que molestó) = pensamientos
*Te pasaste* = murmullos/susurros
#U. S. J.# = Lugar/ tiempo
•Multimedia• = explicación/señalamiento
Regresa = efectos especiales o frases que recuerdan.
<Voy a colgar> = conversación por micrófono o celular.
Estimado = cartas.

Enji: ¿escuchaste lo que dije?

Yo: ¿Enserio recordaste mi existencia? -hago un gesto falso de sorpresa-

Enji: No uses ese tono conmigo, y aun me debes una explicación de porque no  has regresado a la casa en varias ocasiones.

Yo: -ignoro lo que me dijo- ¿nos harás entranar nuestro don de fuego no? Puedes iniciar desde cero con Shoto -lo veo directamente- yo solo vengo a terminar de perfeccionar tus técnicas y otras de mi invención, así que solo te usaré.

La habitación se quedo en silencio, el viejo se levantó y nos hizo un ademán de que lo siguiéramos; tal y como imagine nos guió a una área de entrenamiento donde comenzó a trabajar con Shoto.
Luego de darle una paliza y decirle consejos para controlar el fuego este me llamó, entrenamos algo donde en ningun momento me deje golpear tan feo como Shoto y estoy feliz de haberle dado un puñetazo limpio en la cara.

Enji: Bien, quiero ver lo que puedes hacer con el fuego y eso sobre los movimientos que aprendiste. No te preocupes por la sala, esta diseñada para contener dones de fuego.

Suspiré pues seria una larga noche.

#TIEMPO DESPUÉS#

Cuando acepté las pasantías con Enji estaba listo para ser ignorado y trabajar solo, no para viajar a Hosu y terminar a cargo de enseñarle a Shoto a patrullar ya que el viejo esta revisando el caso de Stain.

Shoto: ¿Y de que sirve esto?

Yo: Es una forma de hacer saber a los ciudadanos que están a salvo, que estemos patrullando les da calma y paz para seguir con sus vidas. También hace que los villanos se la piensen 2 veces antes de cometer un delito.

Shoto: ¿No deberíamos estar en la zona de la agencia del viejo?

Yo: -fastidiado- Deberíamos, pero el viejo esta tras un caso aquí en Hosu y como nos trajo entonces me toca enseñarte el patrullaje aquí. Aunque no habrá mucha acción ya que hay varios héroes en patrullaje -señala con la cabeza a un grupo de héroes-

Estar con Shoto comenzaba a fastidiarme y cuando estaba por decirle unas cuantas groserías mi olfato capto una suave esencia de frutos rojos; era igual a la de Tenko por lo que comencé a seguirle dejando a Shoto atrás.

Narra Shoto

Touya-nii pensaba decirme algo pero de la nada comenzó a olfatear el aire como si fuera un perro, pensaba preguntarle que hacía hasta que se hecho a correr a una dirección al azar; al no saber como volver al hotel donde estaba el viejo corrí detrás de él mientras trataba de olfatear lo que seguía.
Después de un rato logre captar un suave aroma a cereza, fresa, arándano, entre otros que no sabia identificar; justo en ese momento Touya-nii se lanzó contra otra persona pero esta se movió haciendo que caiga de cara al suelo.
Al acercarme pude darme cuenta que el aroma que seguíamos era del sujeto que ahora ayudaba a mi hermano a levantarse. Al observar más al desconocido note que era un omega por el delicioso olor que desprendía; tenia cabello albino largo recogido en una coleta alta, piel palida y unos ojos carmesí; además de que observando más a detalle tenía un traje de héroe.

Touya: Tomura no pensé encontrarte por aquí.

Tomura: Tampoco yo, acabo de terminar una misión hace poco ¿que haces por aquí?

¿Y si . . .?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora