Experiencia y Habilidad.
-lanza un cuchillo- = acciones
(Que molestó) = pensamientos
*Te pasaste* = murmullos/susurros
#U. S. J.# = Lugar/ tiempo
•Multimedia• = explicación/señalamiento
Regresa = efectos especiales o frases que recuerdan.
<Voy a colgar> = conversación por micrófono o celular.
Estimado = cartas.Chisaki: Sabes que no te llevaría la contraria con alguno de tus planes, y creo que lo mismo ocurre con Shirakumo -el mencionado asiente- además sería bueno que la gallina dejara de andar de vago.
Keigo: -se hace el indignado- de mi no vas a andar hablando mal.
Tengai: Por mi tampoco hay problema con que pasen ustedes primero.
Toga: ¡Yo quiero ser la primera!
Yo: Entonces adelante Toga, lucete y cuidando con los puntos letales.
Toga: ¡Está bien~!
Los novatos enviaron a ese Shoto Todoroki mientras que Mirio envió a un chico de quirk eléctrico.
No. 13: ¡Primer combate. . . Comiencen!
Toga rápidamente saco varios de sus navajas mientras se lanzaba a por el chico eléctrico quien resultaba ser más una amenaza, mientras que el mitad y mitad también se había deslizado al ser completamente ignorado; pues toga se encontraba esquivando hábilmente los rayos del chico mientras le lanzaba sus navajas que dejaban una que otra cortada por el cuerpo.
Todoroki terminó lanzado un ataque de hielo que ambos lograron esquivar mientras seguían con su disputa ignorando nuevamente al bicolor.Chisaki: Parece que ninguno considera como amenaza al chico.
Yo: A pesar de que no lo están tomando enserió están atentos de vez en cuando para esquivar los ataques de hielo.
Tengai: Me pregunto ¿Se desmayara primero por falta de sangre el chico o eléctrico o llegara a su límite el hermano de Touya?
Keigo: Con todos los cortes que tiene ese pobre chico yo digo que es el primero en caer, después de todo el Todoroki menor tiene su lado de fuego para regular su temperatura.
Nuevamente Todoroki lanzó otro ataque provocando que tanto Toga y el otro chico voltearan a verlo molestos, tanto que la rubia terminó lanzando una de sus navajas provocando que un corte en la mejilla del bicolor sangre.
Yo: Acaban de despertar a la bestia dormida.
Fue el único comentario que hice al ver que Toga se pondría más agresiva, y pobre del qué se meta con ella pues resultará en serios problemas.
Y al parecer no fue la única que se disgusto pues el chico eléctrico también soltó algunas chispas disconforme con la situación.
Toga saco más de sus navajas y continuo su altercado contra el pikachu que volvió a ponerse más a la defensiva ya que ahora las armas arrojadas iban lanzadas con verdadera fuerza y ya una se habia clavado en su hombro, mientras tanto el hermano de Touya intento lanzar otro ataque pero en su brazo se clavaron 3 cuchillas cortesía de la rubia.Shirakumo: ¿Deberíamos preocuparnos por Touya y Natsuo?
Keigo: Nah, seguramente están disfrutando el show desde el palco de nuestra clase; sabes que solo Natsu tiene cierto nivel de preocupación por su hermano.
Tengai: Además se acaba de meter en una pelea entre esos dos, fácilmente el pikachu podría aliarse con él para sacar a Toga pero no lo ha hecho.
Yo: Seguramente porque no lo consideran una amenaza como tal, el chico va a prestar más atención a quien considere la mayor amenaza; en este caso Toga que ni siquiera a usado su quirk.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si . . .?
FanfictionUna entidad siente lastima por el triste pasado al que se vieron sometidos los villanos más temidos de bnha, y más por el presente en el que están viviendo así que con su poder decide crear un nuevo multiverso para estás pobres almas y así darles un...