Pasantías.
-lanza un cuchillo- = acciones
(Que molestó) = pensamientos
*Te pasaste* = murmullos/susurros
#U. S. J.# = Lugar/ tiempo
•Multimedia• = explicación/señalamiento
Regresa = efectos especiales o frases que recuerdan.
<Voy a colgar> = conversación por micrófono o celular.
Estimado = cartas.
Narra Tenko
Volvía de entrenar para entrar a mi cuarto pero apenas entré por la puerta principal me llegaron varias fragancias; dándome a entender que la mayoría de la clase estaba presente o al menos los de casta alfa, suspiré mientras entraba pues ya sabía los resultados del festival deportivo de los de primero y como supuse el famoso sucesor de All might no se encontraba en ningún podio.
Pero el hermano menor de mis amigos quedo en segundo lugar y es obvio como va a reaccionar Endeavor, no los culpo por quedarse en los dormitorios. Entre a la cocina para cenar algo, hoy le tocaba cocinar a Tsutsumi, Oboro, Hikiishi y Chisaki, al entrenar inmediatamente me llego un delicioso olor a comida por lo que mi estómago gruñó.Natsuo: - entrando a la cocina- ¡Hoy le toca cocinar a Shirakumo!
Shirakumo: la cena estará pronto así que vayan a lavarse las manos.
Yo: tomaré un baño porque estoy sudado -salgo de la cocina-
Subí a mi cuarto para tomar un baño rápido, mientras me bañaba termine sobando un poco mi cuello pues mis glándulas comenzaban a ponerse más sensibles por la proximidad de mi celo; debía comenzar a utilizar parches pues mis fermonas comenzarían a descontrolarse.
Salí de bañarme para cambiarme y colocarme unos parches en mi cuello y muñecas, cuando baje a cenar me encontré con todo mi grupo esperandome para cenar.Rumi: Ya llego Tenko, a cenar.
Me acerque para comenzar a convivir con todos, talvez sea por mi lado omega pero me gustaba estar en este tipo de ambientes tan cálidos.
#DIA DE ELECCIÓN DE PASANTÍAS #
Cementoss: -con un montón de papeles- Bien como ya saben las agencias han enviado sus ofertas y realmente debo felicitarlos porque varios han conservado un número elevado de ofertas durante sus 3 años en la U. A. ; los nombraré para que pasen por su lista de ofertas y pueden revisarla.Todos: Hai.
Cementoss: Recuerden que deben elegir sabiamente, no querrán tener arrepentimientos en su último año.
Comenzó a nombrarnos y cada uno pasó por su lista, en lo particular tenía una lista algo grande con varias agencias.
Cementoss: No hay mucho que hacer así que los dejaré revisar sus ofertas, no se olviden que deben ir al entrenamiento - se retira del salón-
Rumi: ¡Iré con Gunhead! Quiero aprender algunas técnicas de pelea avanzada.
Touya: Tch, no se cansa de insistir.
Keigo: ¿Otra oferta de Endeavor-san? - comienza a agitar sus alas-
Touya: Si, no uses el -san con él.
Toga: - le arroja un cuchillo a Keigo- ¡Deja de mover las alas, estas moviendo las hojas paloma!
Keigo: - venita en la frente- Soy un halcón, no una paloma.
Yo: Touya ¿y si vas con tu viejo a la pasantía?
Touya: ¿Estás loco Tenko?
Yo: Dijiste que querías perfeccionar su técnica ¿no? Que mejor que el creador original para decirte si te falta algo.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si . . .?
FanfictionUna entidad siente lastima por el triste pasado al que se vieron sometidos los villanos más temidos de bnha, y más por el presente en el que están viviendo así que con su poder decide crear un nuevo multiverso para estás pobres almas y así darles un...