XLIX

80 13 19
                                    

El adiós.

-lanza un cuchillo- = acciones
(Que molestó) = pensamientos
*Te pasaste* = murmullos/susurros
#U. S. J.# = Lugar/ tiempo
•Multimedia• = explicación/señalamiento
Regresa = efectos especiales o frases que recuerdan.
<Voy a colgar> = conversación por micrófono o celular.
Estimado = cartas.

Tenko sería el primero en quedarse en local por 30 minutos para ver si necesitaban algo, luego sería suplico por Irinaka. Para su sorpresa All For One y Eri entraron al local y se sentaron en la mesa que estaba ya que la niña quería estar cerca del omega.

Eri: ¿Podre pasar tiempo contigo? -ve al peliceleste-

Tenko: -revisa su reloj- en 20 minutos quedo libre y podremos ir a done tu quieras, por ahora acaba tu comida.

La niña acepto muy ilusionada con la idea de pasar tiempo con e chico por lo que se apresuró a comer su rebanada de pastel de manzana junto con su malteada de fresa, cuando acabó el albino tuvo que limpiar las mejillas de la menor pues con la prisa habían quedado migajas alrededor de su boca junto con una mancha de la malteada.

Irnaka: Tenko ya puedes irte.

El albino asintió para tomar la pequeña mano de la niña.

AFO: ¿A qué hora debes volver?

Tenko: Tengo 2 horas para disfrutar, ¿nos vemos aquí en la cafetería? -el mayor asiente-

Narra Eri

Caminaba con Tenko por los puestos mientras me preguntaba sobre si me había estado divirtiendo.

Yo: El abuelo Shigaraki me llevó a ver el concierto de la clase 1-A

Tenko: ¿Y qué tal estuvo?

Yo: ¡Estuvo genial! por un momento sentí mucho frío pero al pasar el tiempo me gustó mucho como la chica cantó.

Tenko: Es bueno que te hayas divertido.

Mi vista se poso en un puesto donde había un peluche de Tenko con su traje de héroe, se veía sumamente genial y al parecer mi acompañante se dio cuenta ya que nos acercamos.

Tenko: ¿Quieres alguno de los peluches? -asiento tímidamente- ¿Cuál quieres?

Apunte al peluche que era de él, Tenko pago una ronda de tiros con unos pequeños dardos, logró pinchar los 3 globos.

Tenko: Me darías el peluche de mí.

***: Por supuesto Shimura-senpai -se acerca por el juguete-

^^^: Aww que lindo es Shimura-senpai con su hermanita

%%%: Ya quisiera tener un hermano mayor así.

Una vez le entregaron el peluche este me lo tendió por lo que lo abrace con uno de mis brazos mientras volvía a tomar una de sus manos.
Caminamos un rato más mientras escuchaba a varias personas decir que éramos unos excelentes hermanos y que Tenko era tan tierno por cuidarme, y que había mucho parecido, luego de un rato compramos algo llamado onigiris mientras nos sentábamos en una banca. Aunque yo tenía la duda, había escuchado que yo me parecía al anterior Tenko, así qué apenas mordí mi onigir decidi preguntar.

Yo: ¿Por qué dicen que me parecía mucho a ti?

Tenko: Oh, debe ser por mi anterior tono de cabello -muerde un onigiri-

¿Y si . . .?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora