Algunas cosas no cambian
-lanza un cuchillo- = acciones
(Que molestó) = pensamientos
*Te pasaste* = murmullos/susurros
#U. S. J.# = Lugar/ tiempo
•Multimedia• = explicación/señalamiento
Regresa = efectos especiales o frases que recuerdan.
<Voy a colgar> = conversación por micrófono o celular.
Estimado = cartas.Todos se encontraban expectantes al desenlace que tendría ese combate pues la tenacidad con la que el chico pulpo se defendía y atacaba demostraba que estaba dispuesto a ganar y no rendirse.
Pero al final de cuentas solo uno puede ganar y hacerse con la victoria, solo uno de ellos seria el que cedería por la falta de fuerzas.Y el primero en empezar a ceder fue Amajiki quien comenzo a retroceder por los impactos, que en cuanto la coraza de la almeja fue hecha pedazos por uno de los puñetazos este recibió parte del impacto al no poder cubrirse del todo. Para su suerte la mayoría del impacto lo absorbió la ahora rota almeja por lo que su rostro se encontraba bien en lo que cabe.
Pero esto no detendría al chico elfo de seguir peleando ya que ahora en ambas manos manifestó tentáculos con la intención de ir a una ofensiva agresiva; el peliblanco no retrocedió y simplemente se abalanzó sobre el azabache con la intención de acabar con ese combate, ya se había alargado lo suficiente.Los espectadores se encontraban con la vista pegada al encuentro ya que no querían perderse ningún movimiento, incluso algunos héroes profesionales se había levantando de sus lugares para observar el desenlace.
El albino para esquivar uno de los tentáculos tuvo que rodar y la audiencia clavo mas la vista al ver que uno de los tentáculos había logrado romper parte de la camisa holgada que traía el albino en ese momento.Lo que nadie se había dado cuenta por estar atentos al enfrentamiento fue que Shimura había hecho retroceder a Amajiki con sus golpes y este se encontraba cercano al límite del ring.
Aizawa que era el único que conocía lo peligroso que podía ser Tenko era el único que se encontraba observando todo el escenario y fue cuando lo noto, pequeñas grietas de deterioro habían comenzado a extenderse por la parte en la que estaba el azabache.
Y entonces sucedió en un instante, cuando el azabache dio un paso esa parte fue deteriorada lo que provocó que este perdiera el equilibrio por un momento. . .que fue suficiente para el albino ya que se acercó para empujarlo de la plataforma haciendo que caiga de trasero fuera del límite, haciendo que se cree un silencio en la arena.El ojirojo simplemente comenzó a caminar lejos del chico pulpo que ahora se encontraba en el suelo, a pesar de que su amistad se había enfriado por la rivalidad entre ambas clases este no odiaba a Tamaki.
Apreciaba esos momentos fugaces con el alfa tímido y por esa misma razón el chico no uso su quirk, y por extraño que pareciera en años anteriores nunca les toco enfrentarse lo cual agradecian.No. 13: ¡El participante del equipo rojo está fuera de los límites, el punto es para el equipo negro!
La clase B no tardo en hacer algo de bulla por su segunda victoria consecutiva, mientras que Amajiki aún seguían sorprendido de permanecer con todas sus extremidades.
Narra Tenko.
Me aleje de la arena mientras caminaba a mi lugar, no había recibido ningún daño físico aunque no podía decir lo mismo de mi uniforme deportivo, una parte del torso se había rasgado.
Cuando llegue con el resto inmediatamente fui recibido por el efusivo abrazo de Toga.Toga: ¡Estuviste genial Tomura-kun! -se cuelga de mi cuello-
Tengai: Y sin usar tu don.
Chisaki: Decidimos que yo seré el siguiente, solo estamos a una victoria.
Yo: Mirio irá también en la siguiente ronda, están en línea roja tanto ellos como los novatos.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si . . .?
FanfictionUna entidad siente lastima por el triste pasado al que se vieron sometidos los villanos más temidos de bnha, y más por el presente en el que están viviendo así que con su poder decide crear un nuevo multiverso para estás pobres almas y así darles un...