Las pruebas de ingreso
(Con que era eso) = pensamientos
-lanza un cuchillo- = acciones
*Te pasaste* = murmullos/susurros
#U. S. J.# = Lugar/ tiempo
•Multimedia• = explicación/señalamiento
Regresa = efectos especiales o frases que recuerdan
<Voy a colgar> = conversación por micrófono o celular.
Estimado = carta/mensaje
Chisaki y yo : el segundo es mío/ deterioro es mi don.Takami: ¡Increíble!
Jin: ¿Y cuál es tu quirk? El mío es clon, puedo hacer dobles de otras personas y entre más información tenga sobre estás será mejor.
Takami: Mi don es alas - señala sus gigantes alas- puedo desprender todas mis plumas y usarlas como agujas; además de que si llegan a desaparecer por alguna razón puedo regenerarlas aunque eso me lleva tiempo - coloca su mano en su nuca-
Yo: ¿Aplicarás a la U. A. no?
Takami: - sus ojos le brillan- ¡Si! ¿Como sabes?
Kurono: Todos los de esta mesa harán el examen de admisión, después de todos tienen dones que destacan.
Jin: ¡Entonces tendré alguna cara conocida ! Que alivio, nadie de mi escuela se atrevió a aplicar para una de las escuelas de élite.
Chisaki: Es normal, muchos saben que tienen que tener algún Don impresionante para realizar el examen.
Luego de despedirnos comencé a caminar de regreso a casa, tendría que comenzar a entrenar más mi don y mis habilidades; tendré que pedirle ayuda a el abuelo ya que seguramente Toshinori estaría ocupado con su trabajo de héroe y no tendrías mucho tiempo.
Narrador omnisciente
Tal y como predijo el peliceleste comenzó su entrenamiento intensivo no solo para mejorar con su don si no para también aumentar sus habilidades físicas después de todo le serían muy útiles claro sin dejar tampoco el estudio ya que el examen de la Yuei no solo era uno práctico también uno teórico; en algunas ocasiones el símbolo de paz se unió para ver el progreso que este llevaba ya que planeaba heredarle el tan preciado OFA al nieto de su maestra y enseñarle cómo utilizarlo, planeaba pasarle dicho don cuando el estuviera en su último año en U. A. confiaba en que el chico aprobaría el examen de admisión y si no lo hacía podía recomendarlo el mismo, era seguro que su recomendación le daría un puesto asegurado al Shimura.
No era el único que estaba de acuerdo en heredarle ese poder al chico, el mismo Torino y Sir Nighteye con quién su amistad se había distanciado un poco gracias a la herida que este sufrió tiempo atrás por un villano con un don problemático; aunque no fue el único dañado ya que All For One aquel que fue su compañero en batalla tan bien sufrió daños faciales podría decirse que Toshinori fue el que salió mejor parado de la situación.
Dejando eso de lado, ambos héroes pensaban que la habilidad nata para aprender de Tenko sumado a su personalidad tranquila y estratégica y su don lo volverían un perfecto contenedor para heredar dicho poder o al menos así estaba planeado pero ya sabemos que el futuro nunca es exacto, los planes ya creados con antelación pueden ser destruidos por cualquier cosa y esto no sería la excepción a esto.#DIA DEL EXAMEN DE U. A. 7:30 am#
Podemos ver como la tan aclamada escuela de héroes abre sus puertas para poder recibir a todos los alumnos de distintas instituciones secundarias que presentarán su examen, entre ellos un grupo resalta después de todo llevaban el mismo uniforme lo que los identificaba como compañeros aunque había otros alumnos anexados con ellos portando uniformes distintos.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si . . .?
FanfictionUna entidad siente lastima por el triste pasado al que se vieron sometidos los villanos más temidos de bnha, y más por el presente en el que están viviendo así que con su poder decide crear un nuevo multiverso para estás pobres almas y así darles un...