Celebración.
-lanza un cuchillo- = acciones
(Que molestó) = pensamientos
*Te pasaste* = murmullos/susurros
#U. S. J.# = Lugar/ tiempo
•Multimedia• = explicación/señalamiento
Regresa = efectos especiales o frases que recuerdan.
<Voy a colgar> = conversación por micrófono o celular.
Estimado = cartas.Narra Tenko.
Esta a seguro que mi enojo se había descontrolado por lo que pensé que me desquitaria con alguien pero cuando comencé a recobrar la razón me sorprendí al sentirme tan bien que no quería abrir los ojos.
Me encontraba en un lugar muy cálido y muy cómodo perfumado con un olor a vino, madera y cítricos que provocaron que mi omega interno estuviera feliz.Tan cómodo y relajado estaba que involuntariamente solté algunos ronroneos satisfechos los cuales dejé de emitir al escuchar uno jadeos de sorpresa, hasta apenas fui consciente de que unos 3 pares de brazos me rodeaban.
Abrí mis ojos rápidamente para toparme con los ojos ámbar de Kai y Keigo seguido de los ojos azules de Touya los cuales me veían con sorpresa.No pude evitar sonrojarme por la vergüenza que sentia por haber hecho eso, la cual no duró mucho al ver como los 3 alfas caían al suelo con las mejillas rojas mientras que Keigo y Touya tenían un pequeño hilo de sangre escurriendo de la nariz.
Ante su reacción por un momento me quedé en blanco pero rápidamente tomé algo de papel para ayudar a Touya y Keigo a limpiarse la sangre.Cuando los 3 alfas ya parecian estar bien me miraron fijamente haciendo que desvia mi mirada ya que sabia que pediría una explicación por encontrarme en pleno ataque de ira.
Touya: ¿Y bien?
Yo: -suspiro- tuve un encuentro no muy agradable con un conocido, discutimos y lo que dijo me molesto (no cuenta como mentira, solo omití un poco de información)
Chisaki: Debió ser algo serio si explotaste así.
Yo: Solo se me juntaron varias cosas y eso fue el detonante -trato de restarle importancia-
Keigo: Trata de no cargar con todo, puedes pedirnos ayuda.
Al escucharlo sonreí sinceramente mientras cerraba por un momento mis ojos, aunque los abrí de golpe al escuchar un golpe.
#10 MINUTOS DESPUÉS#
Luego de lograr reanimar a los 3 alfas me comencé a acomodar un poco mi cabello que por tanto forcejeo había terminado suelto y hecho un relajo, por suerte las marcas que Kai me había hecho al tratar de retenerme pude curarlas de manera sutil con el don de curación.
Ahora estábamos camino a los casilleros de los vestidores pues la camisa que había roto Tamaki ahora se había hecho más girones por mi resistencia a ser sometido.Keigo: No entiendo porque no vamos con el resto.
Chisaki: Vaya que eres temerario o estúpido.
Keigo: ¿Eh?
Touya: No creo que quieras lidiar con Shirakumo, Kaina, Rumi y Toga.
Yo: Tardamos cerca de 30 minutos en el baño, ¿crees que se tragaran ese cuento si me ven llegar bañado en las fermonas de los 3 y con la camisa más rota de lo que ya estaba? No creo que piensen bonito de ustedes.
Keigo: -escalofríos- mierda, lo había olvidado.
Touya: Shirakumo sería capaz de enviarnos a una isla en la nada.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si . . .?
FanfictionUna entidad siente lastima por el triste pasado al que se vieron sometidos los villanos más temidos de bnha, y más por el presente en el que están viviendo así que con su poder decide crear un nuevo multiverso para estás pobres almas y así darles un...