El festival cultural.
-lanza un cuchillo- = acciones
(Que molestó) = pensamientos
*Te pasaste* = murmullos/susurros
#U. S. J.# = Lugar/ tiempo
•Multimedia• = explicación/señalamiento
Regresa = efectos especiales o frases que recuerdan.
<Voy a colgar> = conversación por micrófono o celular.
Estimado = cartas.GO: - lo manda a volar- ¡castigado! -se acerca a Todoroki- ¡¿Crees que ser bueno en combate es suficiente para ser un buen héroe?!
Todoroki: Pues simplemente reciclando. . .
GO: -lo manda a volar- ¡Castigo! - se acerca a otro- ¡¿Crees que ser bueno en combate es suficiente para ser un buen héroe?!
***: ¡Si señor!
GO: - lo manda a volar también- ¡Castigo! -ve a los castigados y una chica- se que ustedes son poderosos y capaces de hacer grandes en combate pero eso es todo. Son irrespetuosos con las personas -ve a Bakugo- e ignoran lo que sucede a su alrededor con tal de ganar una competencia -ve a Shoto y el otro- Así que hoy pasarán por una prueba especial debe obtener lo que les falta; me refiero al corazón, ¿quién los aceptará aún cuando ofrecen su ayuda? ¡nadie! aunque no los traten con respeto si hay una vida en peligro tienen que salvarla -se comienza a abrir una puerta- Salvar y ser salvado es la esencia de ese vínculo, es una conexión profunda entre los corazones; ¡conquisten esta prueba demuestra en que pueden conectarse de corazón a corazón! ¡enfrenten a estos oponentes! -por la puerta entran muchos niños-
Los pequeños que entraron comenzaron a hacer caos, algunos se acercaban a los 4 chicos para preguntar sobre artículos de sus trajes o para molestarlos.
Maestra: ¡Ya niños, comportense! ¡Oigan niños por favor háganme caso!
Bakugo: ¡¿Y qué paso con la pelea?
Apenas inicio el desorden y ya se vieron superados por los niños, la maestra se disculpaba con Gran Orca.
GO: -ve al cuarteto- ¡Quiero que los 4 trabajen juntos y se ganen los corazones de todos estos niños!
Bakugo: ¡¿Quiere que seamos niñeras?!
GO: -ignorandolo- bien el resto hará ejercicios prácticos seguidos de una clase teórica, bien en formación.
Todos menos el cuarteto: -firmes- ¡Señor, si señor!
Una gota de sudor me salió al ver el escándalo que estaba haciendo Bakugo mientras Mic narraba el desastre, los 4 intentaron ganarse la confianza de los niños pero solo fueron atacados con los quirks de estos, no les quedo de otra que defenderse para no salir lastimados.
GO: ¡Les daré un ejemplo de cómo se hace, Tomura!
Avance bajo la atenta mirada de todos hasta colocarme a la altura de Orca, pensé que tendría que lidiar con un ataque como el que se llevó Bakugo y el resto.
Pero los niños resultaron ser super agradables y fáciles de tratar.Narrador Omnisciente
Lo que no sabia el omega era que su propio aroma ayudaba a calmar a los niños, sin mencionar que algunos de estos eran fanáticos del albino así que le fue super fácil tratar con ellos.
Esto era visto por Bakugo, Todoroki, Camie e Inasa que se encontraban asombrados por la facilidad con la que el omega trataba con los niños.Al final los aspirantes a héroe lograron superar el reto que se les fue impuesto, por lo que pudieron retirarse del lugar.
En caso de los alumnos de la U. A. se irían juntos en el camión que los trajo, Shimura se sentó junto a Bakugo haciendo que este se sobresalte.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si . . .?
FanfictionUna entidad siente lastima por el triste pasado al que se vieron sometidos los villanos más temidos de bnha, y más por el presente en el que están viviendo así que con su poder decide crear un nuevo multiverso para estás pobres almas y así darles un...