VII

220 25 2
                                    

Pobre curso A

Con que era eso) = pensamientos
-lanza un cuchillo- = acciones
*Te pasaste* = murmullos/susurros
#U. S. J.# = Lugar/ tiempo
•Multimedia• = explicación/señalamiento
Regresa = efectos especiales o frases que recuerdan
<Voy a colgar> = conversación por micrófono o celular.
Estimado = carta/mensaje

Shimura: - llega al frente y deja de leer el folder- Bien, agradezco que me eligieran como su representante aunque pienso que había algunas otras personas más aptas para el puesto; aún así pienso dar mi mayor esfuerzo para poder ser un buen presidente. Ha vários ya los conozco pero hay algunas otras personas que no, solamente estoy hablando por las personas que yo conozco; entramos aquí porque en la clase A solo hay personas con quirks de 'héroes' mientras que nosotros Tenemos dones considerados perfectos para villanos más sin embargo soñamos con utilizar nuestro poder para el bien. Demostremos a la otra clase lo útil que pueden ser nuestros dones y que no somos su sombra.

Pensé que nadie diría nada por lo que iba a hablar pero justamente la chica con el cabello colorido hablo.

Tsutsumi: Si un gran número de personas te voto es por algo, no se cual es tu don pero el mío me permite fácilmente matar a alguien - se cruza de brazos- te aceptaré como presidente si eres más peligroso que yo.

Shimura: Mi particularidad desintegra lo que toco y el daño se extiende, solo basta un roce para matar a alguien y a veces ni siquiera con un roce.

Atsuhiro: Un quirk que sin duda sería catalogado como villano - guarda sus cartas- si es así, espero que seas un buen presidente.

Después de eso el ambiente se relajo por completo al punto de que comenzamos a hablar entre todos y exponer nuestros dones; todos teníamos dones peligrosos o raros que la sociedad no comprendería y seguramente rechazaría.

Narra Tenko

El inicio de clases fue bastante bueno, aunque pensé que sería problemático ya que muchos no aceptarían a un Omega como presidente de clase; seguramente elegirían a un alfa para ese puesto pero me hacía feliz que mis compañeros me aceptarán ya que era el único Omega de la clase.

#AL DIA SIGUIENTE#

Como toda escuela durante la mañana teníamos clases normales como inglés, artes, matemáticas y otras para justamente en la tarde tener la tan aclamada clase de heroísmo que estuvimos esperando y que seguiremos esperando ya que aún no ha llegado la profesora Midnight.

Toga: ¿De que creen que trate la clase de hoy?

Chikazoku: Posiblemente veamos entrenamiento de combate.

Irinaka: Espero que sea algo que valga la pena, no soporte que casi me rompieran los tímpanos en vano.

Touya: Hubiera agradecido haber traído tapones como Tenko - se golpea la cabeza con el pupitre-

Antes de que se siguieran quejando sobre lo aburrido que era esperar a que llegara la profesora y la ruidosa clase de inglés que casi nos deja sordos a todos, Midnight-sensei entro seguido de eraserhead ¿Que hacía él aquí?

Midnight: ¡Bueno hoy haremos examen de particularidad por sugerencia de Eraserhead!

Aizawa: Se supone que eso deberías haberlo hecho el día de ayer - nos mira- me encargaré de que el exámen se realice correctamente ya que Midnight suele distraerse, ahora - saca un uniforme deportivo- coloquense el uniforme deportivo y vayan afuera - su mirada se vuelve tenebrosa- y no tarden.

¿Y si . . .?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora