XXIX

66 15 18
                                    

Ejercicio en conjunto

-lanza un cuchillo- = acciones
(Que molestó) = pensamientos
*Te pasaste* = murmullos/susurros
#U. S. J.# = Lugar/ tiempo
•Multimedia• = explicación/señalamiento
Regresa = efectos especiales o frases que recuerdan.
<Voy a colgar> = conversación por micrófono o celular.
Estimado = cartas.

Yo: Ire por mi billetera.

Me levante del sillón donde estaba para subir a mi habitación, no fui el único ya que otros tambien subieron.
Al entrar a mi cuarto saque mi cartera y algo de dinero que tenia ahorrado a parte, note como la pantalla de mi celular se encendia mientras estaba en mi cama así que me acerque para ver la notificación.

Sonreí de lado al ver que era un mensaje de Bubble Girl, me estaba invitando a ir mañana a la agencia a celebrar la victoria de hoy y según ella Centipeder también estaría presente junto con Mirio; al parecer querían celebrarnos a los 2.
Envíe un mensaje diciendo que ahí estaría y que si necesitaba algo para el festejo me dijera para llevarlo.

Baje encontrándome a todos ya en la sala mientras Chikazoku contaba el dinero.

Yo: Aún falta que ponga mi parte.

Deje mi parte del dinero en la mesa mientras me acomodaba al lado de Rumi que era la única que me había guardado lugar.

Rappa: Eso es mucho dinero Tomura.

Toga: Chikazoku más te vale solo agarrar la mitad de lo que puso Tomura-kun.

Hikiishi: Sería injusto que el aportará mucho más que el resto.

Yo: No hay problema chicos, no suelo gastar mi mesada así que prefiero emplear para gastarla con mis amigos.

Pude ver cómo todos lucían sorprendidos por mis palabras y algunos comenzaron a llorar mientras se lanzaban a donde estaba sentado haciendo que el sillón se callara para atrás al no soportar el peso.

Tobita: -moqueando- ¡Tomura por fin ha dicho en voz alta que somos amigos!

Jin: ¡lo dijo al fin!

Yo: ¿Eh?

Touya: ¡Lo van a aplastar animales!

Los que no se había arrojado sobre mi comenzaron a quitar de encima a los que si se habían lanzando, Rumi acomodó el sillón mientras yo seguían en el algo desorientado.

Geten: Creo que se emocionaron demás.

Yo: ¿A qué se referían?

Natsuo: Bueno a algunos si nos habías llamado amigos ya que te conocemos de antes de la U. A.

Atsuhiro: Pero a los que no habías llamados amigos les pareció que no los considerabas como tal.

Irinaka: Y ahora que dijiste eso se pusieron emocionales.

Kurono: Pero si tu también casi lloras.

Irinaka: ¡No es cierto!

Yo: Perdón por no decirlo antes, pero los considero a todos como amigos.

Kizuki: Bien luego de este momento tan memorable, es hora de ordenar así que más les vale guardar silencio -comienza a marcar el número de la pizzeria-

Al final todos disfrutamos de esta noche mientras de vez en cuando hacíamos bromas, Kai se la paso revisando los refrescos en busca de que Toga cumpliera su palabra de no colar alcohol.

#DÍAS DESPUÉS#

La celebración con Nighteye fue muy genial, Centipeder llevo su tan delicioso y famoso pastel de chocolate mientras que Bubble se encargó de llevar la comida; Mirio y yo nos encargamos de llevar algunas botanas y refrescos.
Las cosas en la agencia están tranquilas aunque Sir se encuentra buscando información sobre un caso que tiene conexión con algo más grande según él, dijo que por el momento no nos iba a contactar a menos que fuera necesario.

¿Y si . . .?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora