Festival Deportivo de la Yuei
(Con que era eso) = pensamientos
-lanza un cuchillo- = acciones
*Te pasaste* = murmullos/susurros
#U. S. J.# = Lugar/ tiempo
•Multimedia• = explicación/señalamiento
Regresa = efectos especiales o frases que recuerdan/ voz de casta
<Voy a colgar> = conversación por micrófono o celular.
Estimado = carta/mensaje
¤¡quítate!¤ = sonidos o conversaciones de fondo.Touya: No te preocupes, aunque ahora se que a la próxima que te vea pensativo mejor no trato de sorprenderte - sonríe -
La clase comenzó sin impedimentos pero aún seguía pensando en lo que dijo mi omega.
Narra Midoriya
Había pasado un tiempo desde que entré a la Yuei e hice amigos como Yamada-san quien era bastante agradable, aunque hubo una vez que no nos reconoció.
All might no me dijo la apariencia, nombre o grado del portador de All For One por lo que trato de estar atento para ver si encuentro una pista.
El festival deportivo estaba cerca y Aizawa-sensei nos había dicho que teníamos que comenzar a prepararnos de una vez si queríamos dar una buena impresión a los héroes profesionales, estoy ansioso ya que quiero demostrarles a todos que seré un gran héroe.Narra Tenko
Al ser de tercer año teníamos el privilegio de poder usar las diversas instalaciones del campus para entrenar, obviamente teníamos que pedirlas con antelación cosa que ya había hecho como todo bien presidente de la clase y que justamente informaría a la clase.
Yo: Bien solo falta una semana para el festival deportivo, este será nuestro último año antes de graduarnos y es cuando debemos dar nuestro máximo esfuerzo para que los profesionales vean que no solo la clase A es talentosa, los años pasados nos hemos estado imponiendo a la clase A. Pero ahora ya no son personas sin experiencia contra las que nos enfrentaremos, sino a casi semi profesionales.
Tengai: ¿Lo dice por Togata y su don?
Yo: Si, los tres grandes son pilares que debemos derrumbar, y si las cosas pasan como me las imagino; terminaré enfrentando a Togata en la final, así que deberé ahorrar energía.
Toga: Yo quiero jugar con Nejire-chan - sonríe - ¡Es tan tierna!
Touya: Entonces yo quiero hacer pulpo asado - sonríe maquiavelicamente mientras hace una llama en su mano -
Rumi: ¡Pateare traseros por igual!
Chisaki: - se aclara la garganta - Seguiremos con la reunión.
Yo: Me anticipé a qué todos iban a querer entrenar así que solicite permiso para utilizar las diversas instalaciones de la U. A., - muestro una hoja- nos dieron ya horarios en los que podemos utilizar los diferentes campos de práctica, así que si están interesados pueden venir a recoger una hoja.
Tsutsumi: ¿Haremos entrenamiento grupal?
Chisaki: Lo estaba comentando con el presidente - pone su mano en mi hombro - y preparamos un entrenamiento especial grupal en caso de que la mayoría quisiera participar, viendo que ha preguntado Tsutsumi todos van a participar.
Twice: ¡Quiero entrenar solo! Aunque también podría entrenar con Toga-chan .
Yo: Bien, entonces preparémonos ya que no sabemos que pruebas nos tocarán este año.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si . . .?
FanfictionUna entidad siente lastima por el triste pasado al que se vieron sometidos los villanos más temidos de bnha, y más por el presente en el que están viviendo así que con su poder decide crear un nuevo multiverso para estás pobres almas y así darles un...