XX

81 20 2
                                    

CELO OMEGA

-lanza un cuchillo- = acciones
(Que molestó) = pensamientos
*Te pasaste* = murmullos/susurros
#U. S. J.# = Lugar/ tiempo
•Multimedia• = explicación/señalamiento
Regresa = efectos especiales o frases que recuerdan.
<

Voy a colgar> = conversación por micrófono o celular.
Estimado = cartas.

Ni siquiera nos dejó conectar porque salió por la puerta.

Narra Tenko

Salí del hospital listo para ir con Nighteye pero apenas caminé me tope con Gran Torino.

GT: Ha pasado un tiempo mocoso.

Yo: Lo mismo digo abuelo.

GT: ¿y Nighteye?

Yo: En la agencia, voy camino para allá.

GT: ¿Ya lo sabes?

Yo: Toshinori no es muy bueno disimulando su favoritismo por su sucesor, es demasiado obvio.

GT: ¿Qué piensas al respecto?

Yo: Que incluso Togata pudo haber sido un mejor contenedor, no vamos ni a mitad de año y casi todos los días termina en la enfermería.

GT: No es su culpa no controlar el poder aún, aunque aprende rápido.

Yo: Que el don lo lastimé es el resultado de no tener un cuerpo apto para soportar la carga que ejerce este. Ya no es mi asunto que su sucesor se haga pedazos, ahora soy sucesor de otra persona.

Sin más me aleje para ir a la pastelería favorita de Nighteye, le llevaría algunos postres como ofrenda de paz.

#AGENCIA DE NIGHTEYE#

Ya había llegado y me encontré a Bubble Girl medio dormida en la recepción, así que seguí hasta llegar a la oficia de Sir la cual se encontraba abierta por lo que me asome para ver si estaba mi tutor.

Nighteye: -en su escritorio- Al fin llegas, pasa y toma asiento.

Me senté en la silla vacía en espera de un sermón, el cual no llego ya que Sir se dedico a pasarme un café y simplemente comenzar a explicarme algunas cosas mientras comíamos los postres que había traído.

#DESPUÉS DE LAS PASANTÍAS#

Una vez acabaron las pasantias regresé a mi dormitorio pues por el momento no habria clases ya que se estarían haciendo los preparativos para el torneo entre clases, solo pasaria a buscar algunas cosas pues mi celo llegaría justamente mañana por lo que me iría a casa, solamente ocupaba llevar algunas mantas más para hacer un nido.
Al entrar al edificio me encontré a varios tirados en el sillón de la sala como si estuvieran muertos, pase directamente a la cocina encontrándome a Kai, Natsuo, Geten y tobita; los 4 tenían una ojeras algo pronunciadas mientras se encontraban preparando el desayuno o eso intentaban.

Natsuo: Buenos días Tomura -bosteza-

Tobita: -escurriendo algo de baba-

Chisaki: Mmm -simplemente alzó la mano en saludo-

Yo: ¿No quieren ir a dormir? Puedo hacer el desayuno yo.

Geten: De ninguna manera, acabas de llegar así que debes de estar cansado.

Chisaki: Mereces descansar luego de pelear contra Stain.

¿Y si . . .?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora