XV

116 21 0
                                    

Unos polizones inesperados.

-lanza un cuchillo- = acciones
(Que molestó) = pensamientos
*Te pasaste* = murmullos/susurros
#U. S. J.# = Lugar/ tiempo
•Multimedia• = explicación/señalamiento
Regresa = efectos especiales o frases que recuerdan.
<Voy a colgar> = conversación por micrófono o celular.
Estimado = cartas.

Snipe: Shimura Tenko avanza a la final, suerte y el último combate de esta ronda será entre Togata Mirio contra Chisaki Kai.

No. 13: ¿listos? ¡comiencen!

Chisaki estuvo defendiéndose usando sus pilares obligando al otro a usar su don de permeabilidad para salir ileso, mientras el rubio usaba su don para acercarse y tratar de noquearlo.
Sus ataques del principio fueron bloqueados gracias a qué el castaño estuvo prediciendo sus movimientos por lo que se vio obligado a cambiar su patrón de ataque, y cuando por fin logró asestar en golpe este no fue suficiente como para noquear al ojidorado ya que este había utilizado su capricho para fortalecer su cuerpo.
La suerte se acabó en cuanto el rubio comenzó a atacar con más ferocidad provocando que sea más difícil para el chico defenderse, en esta batalla soñó habría un ganador que se hizo saber.

No. 13: Chisaki-kun no puede seguir por llegar que Togata-kun avanza a la ronda final.

Snipe: Tomaremos un receso de 30 minutos para que inicie la final y así los candidatos puedan prepararse.

Narra Tenko


Ya era hora, la gran final en la que planeaba hacerme con la cima para demostrar que nuestra clase tiene más potencial que la A, todos hicieron un gran trabajo hoy así que no me contendre contra Togata pues es mi rival jurado.
Fui a la sala de espera para comenzar a estirarme pues era obvio que seria una batalla bastante movida, será una batalla no solo física si no también mental y solo el mejor se alzará con la victoria, al entrar a la sala me encontré con  Touya, Toga y Kai.

Toga: - se arroja a abrazarme- ¡Felicidades llegaste a la final!

Touya: Patea el trasero de Togata.

Kai: Suerte, espero que puedas vengarte por mi - me revuelve el cabello-

Yo: gracias por venir a darme animo chicos, no se preocupen.

Se terminaron retirando faltando cerca se 5 minutos, comencé a caminar por los pasillos mientras pensaba,  debo demostrar que el sensei no se equivoco al heredarme el All For One y también para demostrarle a All might que a pesar de que me cambio por ese chico mukosei yo soy más fuerte y hábil.
Lo he visto y cumple con el ideal de esforzarse ¿pero que es lo que vio All might en él como para heredarle el don de mi abuela? Gran Torino y Sir estaban de acuerdo en que lo heredará pues me preparé por mucho tiempo tanto físicamente como mentalmente para cargar con ese título.
No se en que momento llegue al ring pero estaba furioso al recordar eso, no medí mi don y solo lo esparcie por todo el piso haciendo que salieran grietas y Mirio terminará refugiándose usando permeabilidad y llendo por tierra.
Voltee parando el golpe de Mirio con mi mano y comenzando a usar mi quirk para dañar un poco su puño pues no quería matarlo pero este volvió a perderse en el suelo.

Yo: Mirio sabes que tienes desventaja, conozco tus formas de atacar.

Mirio: - intenta golpear mi cuello- ¡aún así ganaré!

Lo termine tomándo de la muñeca desintegrando una parte para arrojarlo al aire, donde no tarde en saltar usando un quirk de reforzamiento, quería golpearlo en la cara pero se volvió intangible y terminamos cayendo siendo él quien se hundió en el piso.

¿Y si . . .?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora