Conociendo a la clase 3-B
-lanza un cuchillo- = acciones
(Que molestó) = pensamientos
*Te pasaste* = murmullos/susurros
#U. S. J.# = Lugar/ tiempo
•Multimedia• = explicación/señalamiento
Regresa = efectos especiales o frases que recuerdan.
<Voy a colgar> = conversación por micrófono o celular.
Estimado = cartas.El mencionado ni siquiera puso resistencia y se dejó arrastrar por Kachaan, de hecho parecía desinteresado a pesar de estar siendo arrastrado lejos de donde estábamos.
Uraraka: ¿Creen que Shimura-senpai vaya a estar bien?
Iida: ¿Deberíamos ayudarlo?
Tsuyu: Es un tipo fuerte, no creo que necesite ayuda.
Narra Bakugo.
Luego de estar buscando a ese maldito omega por fin lo encontré solo, desde que uso esa voz que me provocó escalofríos lo he estado buscando y lo encontré en varias ocasiones.
El maldito problema es que siempre estaba rodeado de esos alfas o betas que parecían protegerlo a capa y espada, pero ahora no había ninguno de esos tipos rodeándolo.Fue fácil arrastrarlo lejos de Deku, al parecer el nerd también tenía interés en este chico; pobre de el porque yo lo vi primero.
&&&: -indiferente- ¿Podrías soltarme? Vas a arrugar mi uniforme.
Yo: Tch.
Al llegar a un pasillo desolado lo solté en espera de que este reaccionará agresivamente pero este solo comenzó a quitar las arrugas de su ropa, ni siquiera parecía alterado o interesado en porque lo arrastré hasta aquí.
Yo: ¡Entrena conmigo ahora!
&&&: ¿Eh? ¿Por qué debería entrenar con un desconocido?
Yo: ¡Soy Bakugo Katsuki y seré el próximo héroe número uno bastardo!
&&&: Aún estas muy lejos de ese título mocoso, yo estoy próximo a graduarme y no has podido ni atinarme un golpe, además debes aprender mucho para cargar el título de héroe.
Yo: -una venita de enojo se marca en mi cuello- ¡Entonces enséñame lo que según tu me hace falta!
&&&: No que era un simple 'omega' para ti, ¿qué cambio tu opinión, mocoso?
Yo: Eres fuerte ¿no?, eres más fuerte que ese tipo rubio que peleo contra Deku y ese otro de cabello castaño.
&&&: Soy Shimura Tenko, no creas que seré amable contigo así que preparate para sufrir un entrenamiento infernal.
Yo: Más te vale ser un maestro bueno.
Tenko: Y más te vale aprender a comportarte, Chisaki se quejo de tu comportamiento cuando estuviste con Best Jeanist.
Yo: Tch, entrena conmigo ahora.
Tenko: Bien si lo que quieres es una paliza entonces eso tendrás, sígueme mi clase tiene reservado uno de los gimnasios.
Yo: Tch.
Lo seguí hasta llegar a un gimnasio en el que no había estado, ya se encontraba otros chicos; una chica rubia que se lanzó a abrazar a Shimura mientras le hacía varias preguntas.
Hasta que me noto y al parecer no lucia nada feliz con mi presencia en este lugar.Narrador Omnisciente
Lo que no sabia el rubio es que el grupo del albino era sumamente sobre protector con el chico por ser el único omega del grupo.
Cuando Toga, Kai y Natsuo lo vieron llegar con el alfa menor casi les da algo, no se oponían a que Tenko hiciera amigos pero no se confiaban de ese rubio que en un principio quería explotar al albino.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si . . .?
FanfictionUna entidad siente lastima por el triste pasado al que se vieron sometidos los villanos más temidos de bnha, y más por el presente en el que están viviendo así que con su poder decide crear un nuevo multiverso para estás pobres almas y así darles un...