Dando lo mejor para estar primero.
(Con que era eso) = pensamientos
-lanza un cuchillo- = acciones
*Te pasaste* = murmullos/susurros
#U. S. J.# = Lugar/ tiempo
•Multimedia• = explicación/señalamiento
Regresa = efectos especiales o frases que recuerdan/ voz Omega
<Voy a colgar> = conversación por micrófono o celular.
Estimado = carta/mensajeNarra Chisaki
Al rival que menos me conviene enfrentar es a Tenko ya que tienen la ventaja por Shirakumo, nadie de nuestra clase se va a acercar descuidadamente a él, lastima que otros equipos fueron por él y que fueron despojados de sus bandas por ser imprudentes.
Lo mejor ahora para mi equipo es conseguir los puntos de otras clases si quiero estar en el top, seguramente avanzaremos talvez 20 personas si no es que menos, lo más óptimo sería entrar en el top 3 así asegurando un puesto pero viendo al equipo de los tres grandes, al de la tostada, e incluso el de toga las cosas no van a ser fáciles.Narra Toga
Es muy divertido esto, estoy ansiosa por llegar a la última prueba pues quiero jugar con Nejire-chan; quiero saber si el color rojo va bien con su tono de piel y si la derrotó Tomura-kun me dejara beber de su deliciosa sangre sin que la coneja o la francotiradora se enteren.
Además mi equipo es bueno así que nos haremos un lugar en la gráfica de puntajes, la estrategia es simple.
Hikiishi- chan atrae a los equipos hacia nosotros para que Atsuhiro robe sus bandas y mientras Twice crea dobles de nosotros para que el otro equipo se entretenga con ellos, y para mayor seguridad le he robado algunas bandas hechas de barro a las copias y las revolvi con las que están en mi cuello, si algún equipo intenta robarnos una banda se llevara una sorpresa cuando la vea convertirse en ese lodo raro con el que Jin-kun hace sus replicas.Narrador omnisciente
Después de una batalla de caballería en la que hubo muchas estrategias para robar las bandas de los demas, muchos terminaron perdiendo sus puntos y solo 16 aspirantes al primer lugar pasaron a la ronda final, fue duro pero solo el mejor puede llegar a la cima.
Entre esos aspirantes se encuentran Shirakumo Oboro, Shimura Tenko, Tengai Hekiji, Yotsubashi Geten, Togata Mirio, Hado Nejire, Amajiki Tamaki, Todoroki Touya, Todoroki Natsuo, Takami Keigo, Usagamiya Rumi, Chisaki Kai, Hari Kurono, Kendo Rappa, Irinaka Joi y Himiko Toga.No. 13: Bien ahora se decidirá el orden de los combates así que si son tan amables de ver la pantalla para determinar el orden en el que van a participar.
El primer enfrentamiento se llevarían entre el casanova de Keigo contra el pequeño Irinaka teniendo clara desventajael segundo, el segundo sería entre el rebelde de Touya contra el chibi pausa mejor conocido como Kurono, el tercer enfrentamiento sería el presidente de la clase B Tenko contra el escudo de Hekiji, el cuarto combate sería el contradolor de hielo Geten contra el creador de hielo Natsuo, la quinta pelea sería de el púlpito Tamaki contra el portal Oboro, el sexto combate se llevaría entre el fantasma Mirio contra el monstruo de pelea Rappa, el séptimo sería entre la tierna Nejire-chan contra la habilidosa Toga dejándo para el final el combate de la coneja Rumi contra el manipulador Kai.
No. 13: Bueno con los 16 alumnos ya nombrados que avanzaron a la final y el orden de los enfrentamientos pasaremos a dar inicio a los juegos recreativos para el resto de alumnos que no lograron calificar; así que no se desanimen y participen para mejorar los lazos entre clases.
Snipe: Les recuerdo a los que calificaron que aún pueden participar en los juegos recreativos, pero en caso de querer guardar energías para la última etapa pueden pasar a la cafetería o a los diversos puestos que hay para poder hidratarse, comer algo o entretenerse un rato ¡Así que disfruten!
ESTÁS LEYENDO
¿Y si . . .?
FanfictionUna entidad siente lastima por el triste pasado al que se vieron sometidos los villanos más temidos de bnha, y más por el presente en el que están viviendo así que con su poder decide crear un nuevo multiverso para estás pobres almas y así darles un...