En busca de información
(Con que era eso) = pensamientos
-lanza un cuchillo- = acciones
*Te pasaste* = murmullos/susurros
#U. S. J.# = Lugar/ tiempo
•Multimedia• = explicación/señalamiento
Regresa = efectos especiales o frases que recuerdan/ voz Omega
<Voy a colgar> = conversación por micrófono o celular.
Estimado = carta/mensajeAM: El One For All es un don fuerte pero que se complementa con otro, recuerdas ¿quien fue mi compañero en el pasado?
Yo: ¿Te refieres a AFO? fue tu mejor compañero ambos se completaron tan bien que eran un dúo invencible, aunque su don es desconocido en internet hay muchas teorías de que podría ser un capricho de reforzamiento. . . - me interrumpe -
AM: - gota de sudor - Que bien que lo recuerdes, verás su quirk completamente el mío y también se hereda, tu eres mi sucesor y quién cargará con el OFA, mi ex compañero también ha elegido ya a su sucesor y él también va a la Yuei.
Yo: ¿Entonces es alguien de primer año?
AM: No exactamente, su sucesor es de un grado superior pero también heredó All For One al mismo tiempo que tú heredaste el One For All, por lo que están a la par.
Entonces podría conocer a alguien que se encuentra en la misma situación que yo, ambos podríamos ser amigos ya que nos encargaremos de mantener la paz.
Yo: ¡Entonces lo encontraré y nos volveremos compañeros!
Narra Tenko
Bostece cansado por no haber dormido nuevamente, he estado practicando usando los dones de All For One ya que son muchos y con ellos puedo hacer distintas combinaciones locas, al contrario de lo que pensé estar con el abuelo Shigaraki es bastante agradable por lo que nos la pasamos entrenando o haciendo algunas cosas como leer, jugar ajedrez, hacer experimentos, etc.
Ya me había alistado para ir a la escuela, al ser nuestro último año nuestro entrenamiento aumentaría mucho más en intensidad, de hecho nuestra clase desarrollo un entrenamiento infernal para desarrollar todo tipo de habilidades si no quieres terminar con Recovery Girl en urgencias debes usar todos tus reflejos.Narra Toga
Tomura- kun nos había ordenando recolectar información sobre nuestros posibles rivales en el torneo de clases, agradezco tener mi don de transformación, ya que era hora de receso entre al baño de chicas para ingerir a sangre de una chica de curso de soporte de primer año, mi plan era infiltrarme con esta apariencia para obtener información; camine por los pasillos tranquilamente hasta llegar a la cafetería donde busque a una de las personas que ya conocíamos gracias al informe de nuestro presidente de clase.
Una vez conseguí mi bandeja con comida camine distraídamente hasta chocar con un peliverde haciendo que casi mi comida callera al suelo de no ser porque la atrapé a tiempo.Midoriya: ¡L-lo siento mu-mucho! - hace varias reverencias- ¡N-no fue m-mi intención!
Yo: No te preocupes, al final nada se callo al suelo - sonrió levemente - Yamada Aoi del curso de soporte - extiendo mi mano -
Midoriya: ¡Midoriya I-Izuku del curso de héroes! - estrecha mi mano con bastante pena-
Yo: - suelto su mano- un. . . - me interrumpe un chico -
&&&: Midoriya siéntate con nosotros - señala la mesa con otros alumnos -
Midoriya: Eto - voltea a verme - Yamada-san ¿Quieres sentarte con nosotros?
Yo: ¡Claro! - el otro chico me nota-
&&&: Lamento no haberte visto antes - reverencia - Iida Tenya ¡Un placer!
ESTÁS LEYENDO
¿Y si . . .?
FanfictionUna entidad siente lastima por el triste pasado al que se vieron sometidos los villanos más temidos de bnha, y más por el presente en el que están viviendo así que con su poder decide crear un nuevo multiverso para estás pobres almas y así darles un...