Agencia Nighteye
-lanza un cuchillo- = acciones
(Que molestó) = pensamientos
*Te pasaste* = murmullos/susurros
#U. S. J.# = Lugar/ tiempo
•Multimedia• = explicación/señalamiento
Regresa = efectos especiales o frases que recuerdan.
<Voy a colgar> = conversación por micrófono o celular.
Estimado = cartas.Izuku comenzaba a impacientarse por no poder luchar contra Nighteye, el quirk de este era fuerte y la misión sería casi imposible de cumplir.
SN: Solo pareces una mala copia de Gran Torino, por cierto en 2 minutos estarás en el suelo sin el sello ni el contrato.
Otras de las tácticas del beta era meterse en tu cabeza usando provocaciones que te harían perder los estribos, esta táctica estaba funcionando en contra del menor que comenzaba a mostrar su preocupación.
SN: Se nota tu preocupación, creí que sería lo primero que All might te enseñaría, los que están en la cima no deben mostrar dudas o preocupaciones; los que lo saben siempre actúan con una misión en mente, debió decírtelo muchas veces pero ¿no puedes ponerlo en práctica si alguien te pone a prueba? (Es por eso que Tenko hubiera sido un mejor sucesor, es alguien que puede cargar con el peso de ser un símbolo) dijiste que te reconocería pero mientras más te observó más me cuesta justificar su elección.
Midoriya se encontraba frustrado tras las palabras de que había alguien más capaz que él para heredar One For All, estaba decidido a tomar el sello.
Midoriya: -se arroja por el sello- ¡Por qué yo soy su sucesor!
SN: -eleva el sello- eso no cambia lo que creo.
Midoriya: Aún no -se estrella contra un muro-
SN: Se acabo.
Midoriya: Todavía puedo. . .
SN: Pasaron los 3 minutos, ¿Así te haces llamar el sucesor de All might? No puedo creerlo. Tenías un plan que no funcionó y te hizo torpe, y que te dejo cansado.
Midoriya: No es que este cansado.
SN: ¿Entonces fue un error?
Midoriya: Casi piso el afiche del décimo aniversario de All might que no estuviera a la venta.
SN: -abre los ojos para observar toda su oficina- (no puede ser evito pisar las ilustraciones de All might mientras saltaba como Gran Torino por las paredes, mientras estaba alterado por mis provocaciones pensó en la situación y en cómo enfrentarme; y sus movimientos fueron muy precisos)
Los pensamientos del profesional se vieron interrumpidos con la llegada de sus asistentes.
Mirio: -abre la puerta- ¡Con su permiso!
BG: ¿Ya terminaron? Acabamos de escuchar un ruido muy fuerte.
Tenko: -observa la oficina- No pienso limpiar la sangre de la pared, tampoco la oficina.
SN: Lo aceptaré en la agencia Mirio.
Mirio: Genial -sonríe-
Midoriya: ¿Qué? Pero ¿por qué? Ni siquiera puede hacer lo que me pidió.
SN: Dije que sellaras el contrato tu mismo, nunca dije que si no lo hacías te rechazaría.
Al final el sucesor del símbolo de la paz terminó siendo aceptado en la agencia Nighteye, pero aún rondaban dudas en el de cabello rizado sobre el tema de Shimura y el One For All.
Tendría Sue preguntarle a Toshinori o Tenko para encontrar una respuesta, ya que seguramente Nighteye no diría mucho.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si . . .?
FanfictionUna entidad siente lastima por el triste pasado al que se vieron sometidos los villanos más temidos de bnha, y más por el presente en el que están viviendo así que con su poder decide crear un nuevo multiverso para estás pobres almas y así darles un...