XXV

73 14 4
                                    

Encuentro Directo

-lanza un cuchillo- = acciones
(Que molestó) = pensamientos
*Te pasaste* = murmullos/susurros
#U. S. J.# = Lugar/ tiempo
•Multimedia• = explicación/señalamiento
Regresa = efectos especiales o frases que recuerdan.
<Voy a colgar> = conversación por micrófono o celular.
Estimado = cartas.


Por otro lado al rubio se le marcaron varias venas de enojo mientras apretaba los dientes al ser ignorado por los otros que se encontraban en una pelea acalorada.
Tamaki aumentaba constantemente la velocidad de los golpes con los tentáculos mientras Tenko simplemente esquivaba no solo los golpes si no también algunos trozos de cemento que habían sido destrozados por el chico pulpo.

Bakugo al no soportar ser excluido no dudo en meterse a la contienda tratando de ir sobre el otro ojirojo, trato de sorprenderlo por la espalda al verlo concentrado con el de tentáculos pero al querer explotarlo este se movió haciendo que algunos de los tentáculos fueran víctima de la explosión.
Mientras Tamaki hacia una mueca reflexionaba sobre el hecho de que el ojirojo no había desintegrado ninguna de sus extremidades, así que debía tener cuidado si no quería hacerle compañía a los de la enfermería.

Al distraerse el peliañil no fue consciente de cómo el albino lidiaba con el chico explosivo.

Bakugo: ¡Deja de moverte bastardo!

Tenko: ¿No te han dicho que es de mala educación interrumpir a 2 personas? Que kohai más irrespetuoso.

Bakugo: ¡No me vengas con esas estupideces! ¡si creen que pueden ignorarme y ya están muy equivocados! ¡Acabaré con ambos y ganaré!

Tenko: Grandes palabras para alguien tan débil ¿no lo crees Amajiki?

Dicho esto dio el albino uso como soporte al rubio para saltar sumamente alto y evadir los tentáculos que terminaron golpeando al rubio que volteo para seguirlo y que al estar de espaldas no los logro parar y se llevó el golpe de lleno en el estómago.
En las gradas y compartimientos algunos hicieron muecas de dolor ya que en alguna ocasión ya habían recibido algún golpe directo de esas extremidades, y hay que aclarar que no fue nada bonito.

Rumi: Eso le va a dejar marca mañana.

Irinaka: Le saco el aire de una.

Kurono: Sería suerte si aún sigue consciente luego de eso.

Rappa: Se ve que todavía puede seguir, luce bastante seguro de querer sacar a Tenko y Tamaki.

Tsutsumi: Para mi que va a ser eliminado él, si no lo hace Tomura lo hará Amajiki; no le conviene enfrentarse a Tomura mientras hay un segundo del que debe cubrirse.


Sinceramente teniendo a Shimura y Amajiki como representantes Aizawa no tenía muchas esperanzas en que Bakugo ganará, ambos chicos de tercero eran oponentes fuertes y con mucha experiencia.
Después de que Bakugo fue por Shimura pensó que se reduciría a una pelea entre ellos mientras Amajiki salía de su despiste, pero si hay algo que caracteriza a Tenko es su alto nivel de análisis y observación; es capaz de procesar mucha información en cuestión de segundos y se aprovechó de eso para que su estudiante recibiera una golpe directo en el estómago por parte de uno de los tentáculos de Amajiki, sin mencionar qué uso el impulso que tomó para acercarse a Tamaki.

Pero Katsuki aun así logro ponerse de pie después de recibir el golpe de lleno, aunque sostenía su estómago mientras se limpiaba la saliva y sangre que había escupido.
Por otro lado los otros 2 ni siquiera se habían volteado a comprobar si Bakugo quedó inconsciente por el golpe, ya se encontraban enfrascados en otra pelea donde ahora Amajiki estaba a la defensiva con una almeja como escudo siendo presionado por una serie de golpes por parte de Tenko.

¿Y si . . .?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora