XLVII

58 12 16
                                    

Rescate

-lanza un cuchillo- = acciones
(Que molestó) = pensamientos
*Te pasaste* = murmullos/susurros
#U. S. J.# = Lugar/ tiempo
•Multimedia• = explicación/señalamiento
Regresa = efectos especiales o frases que recuerdan.
<Voy a colgar> = conversación por micrófono o celular.
Estimado = cartas.

Aizawa: Tiene bastante sentido, pero si lo estas afirmando con tanta seguridad es porque ya sabes el objetivo final de todo esto ¿no?

Tenko: Exacto y por eso llegué tarde, terminé de armar el rompecabezas. Hace unos días atrás la agencia Nighteye se dividió en grupos para poder investigar la zona, durante el patrullaje Lemillion, Deku y yo nos topamos con el líder del Hassaikai quien venía con su 'hija' a palabras de él.

SN: Al investigar no encontramos registros o detalles de su nacimiento.
Mis pasantes encontraron a la niña llena de vendas, así que eso alimenta una sola teoría.

Ryukyu: ¿Estamos hablando del algo tan horrible?

GT: Son super humanos si puedes soñarlo existe forma de hacerlo.

Tenko: Durante el encuentro estuve cerca de la niña esta desprendia el ligero de sangre, además en un principio se mostró temerosa al tacto humanos por lo que es seguro que ya haya estado expuesta a varios horrores,

Kirishima: ¿Qué significa eso?

RL: ¿De verdad necesitamos a los niños? Solamente los de tercero parecen competentes - mira a Kirishima- te lo explicaré, el tipo está utilizando el cuerpo de la niña para crear balas para venderlas.

Kirishima: ¿Qué?

Uraraka: ¿Enserio?

Tenko: - Se aclara la garganta- La bala actual es un prototipo que fue usado en suneater.

Centipeder: En pocas palabras si se unen a otros grupos terminaran apuñalandose, y hay posibilidad de que ambas organizaciones se destruyan entre sí.

Tenko: Correcto, debido a que siguen buscando fondos pienso que la bala no está terminada y esta en fase de prueba, el producto final es crear una bala para destruir un quirk; pero pienso que el don de la niña es otra cosa y no un don destruye dones.

Ryukyu: ¿Qué piensas que es?

Tenko: Tengo la teoría de que su don es algo relacionado con el tiempo, pero solo es una teoría.

FG: Con solo pensar los que esta pasando la niña me hierve la sangre ¡Vamos a buscarla ahora!

RL: No se habría resuelto todo esto si tus pasantes hubieran tomado a la niña.

Tenko: - lo mira fríamente- No creo que una mente tan pequeña pueda comprender una decisión a largo plazo.

RL: ¡¿Qué?! -se levanta de la silla- ¡repite eso!

SN: La responsabilidad es mía así que por favor no los culpen no estaban al tanto actuaron para rescatar a la niña ese día, Midoriya estaba dispuesto a afrontar el riesgo de llevársela pero Mirio intervino y quiso intentarlo en una situación mejor, Shimura solo le siguió la corriente a él. Se que los más frustrados ahora mismo deben ser ellos.

Midoriya y Mirio: ‐ se levanta de la silla- ¡La salvaremos la próxima vez! ¡lo prometo!

Tenko: Ya que todos lucen animados entonces es hora de ver quienes nos acompañaran -muestra un aparato- le coloque un rastreador a la niña, Sir consiguió un plano de las instalaciones usando visión, la policía ya fue informada y tenemos una orden así que ya no hay nada por establecer ¿quienes nos acompañaran?

¿Y si . . .?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora