XXIII

80 16 18
                                    

Desenlace.

-lanza un cuchillo- = acciones
(Que molestó) = pensamientos
*Te pasaste* = murmullos/susurros
#U. S. J.# = Lugar/ tiempo
•Multimedia• = explicación/señalamiento
Regresa = efectos especiales o frases que recuerdan.
<Voy a colgar> = conversación por micrófono o celular.
Estimado = cartas.

Yo: No importa cual sea el ejercicio, lo vamos a pasar después de todo nuestro trabajo en equipo es uno de los mejores.

Chisaki: Aún así después de esta prueba habrá una última.

Jin: Es verdad, cuando aún quedan más de 4 equipos se tiene que hacer una ronda extra.

Geten: Normalmente los años anteriores no ha sido necesario pero parece que ahora si tendrá que ocurrir.

Yo: Los cursos de primero son fuertes, el año anterior los novatos eran un verdadero desastre que hasta se vieron expulsados por Eraserhead -terminó mi pastel- por eso en esta ocasión equipos con menor experiencia eliminaron a los grupos de segundo.

Irinaka: Aún así podemos llevar con calma el evento, ya que los propios equipos pueden tener a un integrante problemático.

Kizuki: Muy cierto, la armonía dentro de un equipo es esencial para que todos puedan trabajar bien.

Chikazoku: Si no hay una buena convivencia habrá un choco entre opiniones, también por eso es bueno elegir un líder al que todos respeten desde el principio.

Keigo: Incluso en el mundo de los profesionales suele ocurrir que los equipos se disuelven al poco tiempo de formarse, todo por las continuas peleas internas causadas por el choque de personalidades o intereses.

Yo: Tienen un punto, pero no es nuestro caso; el de los otros equipos quien sabe. Por un integrante que quiera actuar egoistamente todo se puede venir abajo.

No se dijo más mientras terminábamos de comer el pastel de Rumi acompañado del té casero de Kaina.
Cuando pasaron los 30 minutos nos volvimos a reunir en el escenario a la espera de las indicaciones de 13 y el director.

Nezu: Bien el siguiente evento esta diseñado para reducir la cantidad de equipos y será una ¡Pelea de cabelleria!

Los de tercer año nos quedamos con cara de pocker por tal declaración, era un evento muy común y mayormente salía en todos los eventos deportivos.

No. 13: Puede que algunos de ustedes ya lo conozcan pero ahora habrá un cambio de reglas debido al incremento de participantes.
Los equipos elegirán a un jinete que llevará la banda de su equipo en el cuello y será cargado durante los minutos que duré la actividad, en esta ocasión se enfrentarán 2 equipos en una batalla para quitarle la banda al equipo contrario, se tiene un tiempo límite de 15 minutos y si ningún equipo logra retirar la banda de su rival entonces ambos serán eliminados, si el jinete llega a tocar el suelo entonces también seran eliminados, los enfrentamientos serán sorteados y les recuerdo que cualquier acción innecesaria o excesiva será sancionada.

Vimos como la pantalla comenzaba a girar repentinamente hasta que se detuvo en equipo Rojo vs equipo Rosa, curso de héroes vs curso de apoyo.
Algunos enfrentamientos serían injustos pero este tenía una diferencia abismal y no era por darles malas vibras a los de apoyo pero era evidente quien ganaría.
El resto de cursos que ya habia sido eliminados se encontraban en las gradas así que los equipos que no peleariamos nos fuimos a sentar también mientras los equipos que lucharian se estaban poniendo de acuerdo.
Se les paso una cinta del color de su equipo y el jinete del equipo de 3-A era Amajiki quien parecía temblar y murmurar muchas cosas, por otro lado el jinete del equipo 1-H resultó ser u a chica pelirosa.

¿Y si . . .?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora