Se multiplican como cucarachas.
-lanza un cuchillo- = acciones
(Que molestó) = pensamientos
*Te pasaste* = murmullos/susurros
#U. S. J.# = Lugar/ tiempo
•Multimedia• = explicación/señalamiento
Regresa = efectos especiales o frases que recuerdan.
<Voy a colgar> = conversación por micrófono o celular.
Estimado = cartas.Rumi: ¿Con quién te enfrentarte para terminar hecho mierda?
Bakugo: All might.
Rumi: Bueno para haberte enfrentado al símbolo de la paz no luces tan apaleado.
Bakugo: Tch, no cuenta como victoria si los profesores tenían pesas.
Rumi: Apenas son unos polluelos que comienzan en este oficio, si les pusieran a enfrentarse a profesores sin las pesas es obvio que todos iban a reprobar. Ayer te enfrentaste a Tomura, quien es uno de los candidatos a convertirse en el próximo símbolo de la paz; ni siquiera pudiste tocarlo.
Bakugo: (Tch, no puedo quedarme atrás mientras Deku sigue avanzando)
Rumi: Si estás aquí significa que aprobaste tu examen y estás aquí para exigir tu premio ¿no? -el chico asiente- vete preparando para un sermón por escaparte de la enfermería sin estar al 100%.
El resto de la platica entre ambos fue muy tranquila ya que parecian tener algunas cosas en común, y al poco rato las chicas que habían subido a bañarse bajaron para hacerle compañía al rubio; o en la caso de Toga para sacarle información.
Mientras hablaban el resto de la clase comenzaron a llegar, primero fue Chikazoku, Irinaka y Tobita; seguidos de ellos llegaron Keigo y Kurono.
Cuando vieron al rubio apaleado en el sillón lo saludaron un tanto sorprendidos mientras subían a bañarse.Bubaigawara y Tengai llegaron siendo seguidos por Natsuo y Touya siendo que los primeros ignoraron al rubio pues era más su cansancio, mientras que los segundos se dieron cuenta de su presencia debido al aroma a caramelo que inundaba la sala de forma sutil.
Rumi: Solo faltan Shirakumo y Tomura.
Tsutsumi: Seguramente Shirakumo va a pasar a recogerlo.
El rubio comenzaba a impacientarse pues ya pasaban cerca de las 3:00 pm y no había rastros del de cabellera albina, cuando estaba por levantarse la puerta fue abierta dejando entrar al beta de cabellera azul claro seguido del omega de cabello claro quienes al parecer venían muy animados hablando sobre algo.
El omega fue el primero en darse cuenta de la presencia del alfa rubio gracias a su olfato, dirigió la mirada a los sillones donde sus ojos carmesí chocaron con otros de la misma tonalidad.Mientras Shirakumo se iba a su habitación luego de despedirse del albino que se dirigía rumbo a los sillones.
Narra Tenko.
Cuando salí de la agencia me encontraba relajado pues había aprobado al igual que Togata, Shirakumo me estaba esperando fuera pues había quedado en pasar a recogerme.
Shirakumo: ¿Qué tal te fue?
Yo: Mejor de lo que pensé, ¿y a ti?
Shirakumo: Aprobe mi examen ¿ya comiste algo?
Yo: Algunos aperitivos que me dieron durante el patrullaje.
Shirakumo: Entonces vayamos a comer algo, invito yo y no aceptó un no por respuesta.
Suspiré rendido pues no podría llevarle la contraria, mientras seguía a Oboro a un restaurante al parecer de carne, entramos y pedimos algo; mientras esperábamos comenzamos a hablar.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si . . .?
FanfictionUna entidad siente lastima por el triste pasado al que se vieron sometidos los villanos más temidos de bnha, y más por el presente en el que están viviendo así que con su poder decide crear un nuevo multiverso para estás pobres almas y así darles un...