VIII

184 21 1
                                    

Con que era eso) = pensamientos
-lanza un cuchillo- = acciones
*Te pasaste* = murmullos/susurros
#U. S. J.# = Lugar/ tiempo
•Multimedia• = explicación/señalamiento
Regresa = efectos especiales o frases que recuerdan
<Voy a colgar> = conversación por micrófono o celular.
Estimado = carta/mensaje

Touya, Takami y Chisaki: - voltean a dónde el peliceleste- ¡¿Quien es tú favorito Tenko?!

Tenko: Mi favorito es. . . Shirakumo

Touya, Takami y Chisaki: - los rodea un aura depresiva-

Tobita: Ahora que lo pienso, ¿no apapachamos mucho a Tenko-kun?

Geten: Es algo normal ya que es el único omega del grupo, además cuando quiere es adorable.

Era verdad, en general siempre se le daba atención a Tenko aunque esté decía que no hacía falta, pero era completamente ignorado ya que estaba cumpliendo su promesa de hacer que este grupo brille.
En un principio pensé que Chisaki sería la mejor opción para presidente ya que tenía puntos a favor como: ser alfa, es inteligente, luce como alguien confiable y que muestra cualidades de mando.
Pero en contra de todo pronóstico gano Shimura, no voy a negar que al principio no lo aceptaba pero con el paso de nuestro primer año demostró que si cumpliría con el objetivo que propuso en un principio.

Narra Tenko.

Nuevamente el tiempo hizo lo suyo, durante mi segundo año pasaron muchas cosas que sin duda no esperé.
Toshinori empeoró y ahora su tiempo límite de transformación es menor y que suele escupir sangre en su forma esquelética.
Nuevamente mi curso coronó puestos en el festival deportivo lo cual para muchos fue una sorpresa; hice pasantías con otro héroes diferente al del año anterior, el primer año fui con Best Jeanist y este año me animé a ir con Sir Nighteye quien quedó encantado con mi don y pregunto el porque aún All might no me había heredado el One For All cosa que respondí que quería esperar a que iniciará tercer año para heredarme el quirk.
También nos tocó ir a por nuestras licencias provisionales por las cuales tuvimos que luchar con varias escuelas a la vez, ya que resulta que a Present Mic se le olvidó decirnos que todas las otras escuelas se ponían de acuerdo para atacar a la Yuei y eliminar a el grupo más peligroso y después masacrarse entre ellos, tuve que usar mi particularidad para desintegrar muchas cosas por lo que Rumi me terminó comprando chocolates como recompensa.
Todos obtuvimos nuestras licencias por lo que se nos dió la oportunidad de hacer nuestra residencia, por obvias razones elegí a Sir quién también recibió a un alumno de la clase A qué era Togata mi nemesis por así decirlo, la convivencia entre todo el grupo era estupenda y hasta me atravería a decir que se a vuelto parte de nuestra naturaleza trabajar en equipo.
Aunque nunca faltan las peleas entre Keigo, Kai, Touya, Geten; no son los únicos que pelean pero si los que lo hacen con frecuencia.

Flashback

Estábamos todos en el salón ya que habría módulo libre y habíamos traído comida para hacer una especie de mini picnic, nos habíamos acomodado haciendo a un lado los pupitres y colocándonos en círculo así dejando toda la comida en el centro. 
Me había tocado sentarme entre Geten y Keigo y todo iba bien hasta que solo quedaba un dango y justamente Touya y Geten lo iban a agarrar.

Touya: Yo lo ví primero.

Geten: Yo lo ví antes que tú, además ya has comido demasiados dangos y al paso que vas a terminar como una pelota.

Touya: Es mi problema si quiero terminar como una pelota, además estoy seguro que Tenko me seguirá amando.

Geten: Dudo que Tenko ame a una bola de carne quemada.

¿Y si . . .?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora