XXII

75 17 5
                                    

Diferencia de experiencia.

-

lanza un cuchillo- = acciones
(Que molestó) = pensamientos
*Te pasaste* = murmullos/susurros
#U. S. J.# = Lugar/ tiempo
•Multimedia• = explicación/señalamiento
Regresa = efectos especiales o frases que recuerdan.
<Voy a colgar> = conversación por micrófono o celular.
Estimado = cartas.

Narrador Omnisciente

Inmediatamente cuando no. 13 dio la señal todos los equipos salieron disparados en diferentes direcciones, a excepción del equipo negro quienes permanecían a la espera de que uno de sus integrantes rastreara a otro equipo.
Debido a la extensión del bosque algunos estaban tardando en encontrar a otro equipo, en el caso de la clase 1-A los integrantes más bien luchaban para evitar que Bakugo avanzará solo con sus explosiones pues el ruido podría atraer a más equipos de los necesarios.
Los de la clase 3-B ya se encontraban ejecutando su emboscada a los miembros de la clase 2-A, solamente 2 personas lograron escapar de la trampa de Kai quien había aparecido tomándolos sorpresa, y cuando esos 2 estaban listos para atacarlo fueron derribados por una rubia y un albino que no dudaron en atarlos usando la cinta blanca. Tengai se encargó de buscar la bandera en los bolsillos del líder del equipo, cuando acabó Chisaki ya había amarrado a los otros chicos con cinta blanca.

Chisaki: Solo falta una.

Tenko: Al parecer ya encontró a nuestra próxima víctima  -señala una pluma-

Shirakumo: Eso fue rápido.

Tengai: Mientras más rápido mejor.

No eran los únicos que ya habían entrado en enfrentamiento con algún equipo, pues algunas clases tuvieron la mala suerte de toparse con más de un equipo a la vez.
Mientras todos se encargaban de pelear por prevalecer en la competencia, el público presente se encargaba de analizar todas las peleas por medio de drones y robots instalados en toda el área.

La clase 1-A había logrado ya hacerse con una bandera gracias a un enfrentamiento espontaneo que tuvieron, ya que en su equipo no había nadie capaz de rastrear a los demás equipos.
Caso contrario de la clase 1-B que si contaba con miembros que los ayudarán a encontrar a sus oponentes, por lo que les fue fácil encontrar a un rival.
Quienes también habían tenido un poco fácil la tarea era la clase 3-A pues también contaban con un método para localizar al resto de equipos.

Por otro los de la clase 3-B se encontraban terminando de amarrar a los integrantes de la clase 3-C de estudios generales.

#: ¡El equipo negro ha terminado primero, favor de retirarse del área lo más pronto!

Ante el anuncio de 13 varios tuvieron una reacción de sorpresa pues apenas si habían pasado 15 minutos, también hubieron reacciones de frustración al ver el nivel de diferencia.

#: ¡El equipo rojo es el segundo en pasar, se les pide que salgan del área!

Se cumplieron 30 minutos desde que el ejercicio había comenzado y en tercer lugar quedó la clase 1-B, seguidos por un empate entre la clase 3-D y 3-E, en quinto llego la clase 1-A.
Cuando pasaron 35 minutos la clase 2-B llegó en empate con la 2-K, 5 minutos después llegó la clase 1-C.
Los últimos equipos en llegar fueron el 1-H y el 2-F.

Los equipos eliminados fueron liberados de las cintas mientras que los equipos ganadores fueron reunidos de nuevo en el estadio de la U. A.

No. 13: -hablando por el micrófono- ¡Muchas felicidades a los que han logrado avanzar! Es hora de elegir el siguiente ejercicio -le extiende la caja al director-

¿Y si . . .?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora