VI

248 27 2
                                    

Inicio de clases.

Con que era eso) = pensamientos
-lanza un cuchillo- = acciones
*Te pasaste* = murmullos/susurros
#U. S. J.# = Lugar/ tiempo
•Multimedia• = explicación/señalamiento
Regresa = efectos especiales o frases que recuerdan
<Voy a colgar> = conversación por micrófono o celular.
Estimado = carta/mensaje

GT: Toshinori siempre a sido un necio al igual que tú abuela, no cabe duda de que fueron maestra y discípulo.

Yo: Por cierto ahora que lo pienso ¿Que habrá pasado con el otro compañero de All might?

GT: ¿Te refieres a All For One? - asiento- por lo que se a diferencia de Toshinori decidió tomar un descanso después del incidente, no lo culpó despues de todo fue quien recibió más daño por el ataque; creo que actualmente suele hacer algunos trabajos o al menos los suficientes como para mantenerse en el top 10 de héroes

Yo: Ya veo.

Luego de eso no se dijo ninguna otra palabra por lo que comimos en silencio, más tarde ya no quise ir a cenar por lo que me quede en mi cuarto aprendiendo más sobre distintos temas después de todo el conocimiento es poder y entre más sepa no tendré que estudiar mucho para los exámenes una vez entré.

#UNA SEMANA DESPUÉS#

Ya había pasado una semana desde que realice el examen, hoy deben de llegar los resultados por lo que todos haremos una videollamada grupal para revelar los resultados una vez nos hayan llegado; el abuelo e incluso Toshinori están a la espera mientras yo estoy en mi habitación leyendo libros sobre los distintos dones que han surgido, me concentré tanto que olvide que estaba esperando los resultados de mi examen.

AM: - Entra de golpe- ¡Los resultados llegaron! - me extiende una carta-

Termine levantándome de un brinco de mi cama para tomar el sobre, mientras comenzaba a abrirlo Toshinori se fue cerrando la puerta y dejándome solo por lo que me encaminé a mi silla de mi escritorio mientras sacaba un pequeño aparatito circular plano y lo dejaba en el piso mientras presionaba un botón, después de un momento del aparato salió un holograma del héroe eraserhead.

Eraserhead: - Cara de sueño- felicidades has aprobado el examen de la Yuei por lo que proseguire a darte tus resultados. En el examen escrito has tenido una nota perfecta, mientras que en el Práctico has quedado en el primer lugar con una puntuación de 105 puntos de villanos. Aunque durante este examen no solo evaluamos esos puntos, también tomamos en consideración los puntos de rescate que son ganados al salvar a algunos participantes y que tú has ganado al detener al 0 puntos; por lo que has obtenido 55 puntos de rescate dejándote con un total de 160 puntos lo que te hace calificar automáticamente - bosteza- encontrarás más instrucciones en el sobre que se te entrego las cuales deberás seguir; espero que cumplas tu promesa mocoso y te conviertas en un buen héroe.

¿Eh? Antes de poder decir algo el holograma desapareció ¿Acaso recordará que me salvó cuando era un niño y el un recién graduado? Sería genial tenerlo como profesor, deje esos pensamientos para comenzar a sacar una hoja que también venían en el sobre y comencé a leerla.

Alumno Shimura me complace el honor de anunciarle que fue aceptado en la Yuei en el grupo 1 A y que debe realizar los siguientes pasos para completar su inscripción a la institución.

1.- Deberá llegar la documentación correspondiente que se señala el el siguiente archivo (Formato D. PDF)

2.- También deberá elaborar el boceto para realizar su traje de héroe, de no hacerlo la empresa diseñará un traje que se adapte a su don.

¿Y si . . .?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora