XII

149 16 1
                                    

Segunda fase

(Con que era eso) = pensamientos
-lanza un cuchillo- = acciones
*Te pasaste* = murmullos/susurros
#U. S. J.# = Lugar/ tiempo
•Multimedia• = explicación/señalamiento
Regresa = efectos especiales o frases que recuerdan/ voz Omega
<Voy a colgar> = conversación por micrófono o celular.
Estimado = carta/mensaje

Ahora habíamos acorralado a un equipo de la clase C con 3 integrantes al que terminaríamos eliminando ya que Toga se había escabullido para salirles  por la espalda y eliminarlos.

^^^: ¡¿de donde salió?! ¡dis. . . - se oyen 6 disparos-

Shirakumo: Ya terminó - menciona al verla salir dando saltitos-

Toga: ¡y con esos van 23 eliminados!

Yo: El equipo de Touya ya eliminó a 15 personas,  mientras el de Hari ya eliminó a 12, el de Twice apenas eliminó a 10 con eso se suman 60 eliminados por nuestra clase.

Chisaki: En total participan 220 alumnos por lo que aún quedan 160 de los cuales la clase A a eliminando cerca de 40 dejando un aproximado de 120 individuos la pregunta es ¿Cuantos pasarán?

Yo: por lo minino saldrán otras 60 personas para no alargarlo.

Snipe: El francotirador del team Shimura acaba de eliminar a otro equipo de 5 intrgrantes.

Toga: Deberíamos seguir

Yo: Esperemos a que hawks nos indique si hay equipos cerca, tal vez solo pesemos 60 estudiantes.

Chisaki : ¿En que te basas?

Snipe: el team de los hermanos todoroki ya han eliminado a otro equipo de 5, vaya que la clase B va con todo.

Yo: En los años anteriores justamente en la prueba dos se forman cerca de 12- 13 equipos conformados de entre 4- 5 estudiantes, como has mencionado en total somos 220 si restas nuestra clase queda cerrado en 200. De los cuales ya eliminamos a 28, Touya a 20, Hari 12 y Twice 10, eso da un total de 130; resta los 40 que ha eliminado la clase A quedan 90 si sumas a los 20 de nuestra clase que aun siguen por ahí queda en 110. Y si pasamos 60 como estoy pensando entonces aun se deben eliminar 50 personas aproximadamente.

Toga: ¡nee~ El pollito ya tiene a equipos localizados!

Keigo: - hablando por el comunicador- <Si siguen derecho se van a encontrar con dos equipos, uno es de la clase D y el otro de la F al parecer planean hacer una alianza y han bajado la guardia>.

Chisaki: Eso significa emboscada.

Keigo: <Son 9 personas, Tsutsumi y yo iremos a bombardear a otro equipo>

Yo: <No olviden estar atentos, hay personas con dones que podrían derribarlos,  no se confíen >

Tsutsumi: < Evitaré que el emplumado se distraiga - se oye un golpe- esparce mas tus plumas Hawk, Hari acaba de hacernos señas de que ocupa que le busquemos una presa >

Keigo: < No hace falta el golpe, además ya he enviado a mis plumas a guiar a los otros>

Corte la comunicación para comenzar a prepararnos para la emboscada que le haríamos a ambos equipos,  era común que los demás cursos se aliaran para tratar de derribar a los cursos de heroísmo; después de todo éramos los cursos que representaban mayor amenaza.

Yo: Toga y yo iremos por los costados, shirakumo te encargaras de teletrasportarnos, a Toga del lado derecho y a mi el izquierdo; no creo que ocupemos apoyo pero de serlo Chisaki estate listo para atraparlos.

¿Y si . . .?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora