Tiempo de convivir
-lanza un cuchillo- = acciones
(Que molestó) = pensamientos
*Te pasaste* = murmullos/susurros
#U. S. J.# = Lugar/ tiempo
•Multimedia• = explicación/señalamiento
Regresa = efectos especiales o frases que recuerdan.
<Voy a colgar> = conversación por micrófono o celular.
Estimado = cartas.El trío de amigos ni siquiera asistió al evento y en su lugar si terminaron llendo a un puesto de hamburguesas a cenar, por otro lado en la fiesta los estudiantes se divirtieron bailando y comiendo; y en el caso de Monoma se la paso fastidiando a Bakugo.
Sin duda para la gran mayoría fue una gran experiencia que talvez repetirán excluyendo el momento del ataque de villanos.Narra Monoma.
Las vacaciones ya estaban por empezar y pensaba volver a casa en lo que esperaba a que el campamento llegará.
Eran mis planes hasta que llegó ese senpai de cabellos blancos, se presentó como Shimura Tenko y también presentó a su acompañante como Shinso Hitoshi.Yo: ¿A qué debo que un senpai me venga a ver?
Tenko: Ire directo al punto, necesito tu quirk para una misión.
Yo: -ladeo la cabeza- ¿una misión?
Tenko: Yo ya estoy trabajando para una agencia y se me encargo una misión, mi idea principal era llevarlo a él -señala con la cabeza a Shinso- pero debido a que es de curso general no puedo por ciertas circunstancias; tu don era copia ¿no?
Yo: ¿Cómo sabes de mi quirk?
Tenko: Observé a la mayoría de participantes en el evento entre todas las clases, me es más fácil llevar a alguien del curso de héroes; por eso venía a pedirte que copies el quirk de Shinso y me acompañes a esta misión. Aunque necesitas permiso de tus tutores ya que es posible que viajemos, los gastos van a correr por mi
Yo: (Esta es mi oportunidad para sobresalir) Déjame marcarle a mi madre.
No lo deje contestar y subí rápidamente a mi habitación para marcarle a mi madre, mientras bajaba por el ascensor le explique a mi madre y de paso a mi papá que también estaba presente sobre la oferta; al principio dudaron pero después de rogarles un poco logré conseguirlo pero pedían hablar con Shimura-senpai para ver unos puntos.
Al llegar a donde lo había dejado le extendí mi celular y este parecío entender ya que lo tomo y comenzó a hablar con mis padres durante un rato, se la paso respondiendo varias preguntas para que al final me regresará el celular.Mis padres habían aceptado a darme el permiso siempre y cuando me comportará y obedeciera a mi senpai, en caso de desobedecer me acusaria con mis padres y estos prometieron no volver a darmr un permiso, así que simplemente Shimura-senpai me dio unas instrucciones para la misión que se le había encargado; dijo que más adelante me daría los detalles para que no estuviera perdido, eso y que aun faltaba hablar con otras 2 personas.
Cuando supe que viajariamos a I-Island me emocione pero me desilusione al saber que no podría disfrutar mucho, Shimura-senpai me dijo que al acabar podríamos pasear por algunos lugares.Los otros senpai también resultaron ser agradables, más el rubio de ojos negros que era bastante divertido.
Narra Tenko.
Al final terminamos regresando a Japón después de el evento de Wolfram, por un momento pensé que Monoma sería un mocoso molestó pero es uno de los que más rápido entiende las cosas; tiene material para ser un buen héroe.
Antes de regresar compre unos obsequios para todos, a Bubble Girl le compre la camisa de la que me había hablado antes, a Sir le lleve un póster de All might, a Centipeder solo tuve que comprarle una taza e incluso a Togata le lleve una camisa ya que gracias a que perdió en piedra, papel y tijera pude ir a I-Island.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si . . .?
FanfictionUna entidad siente lastima por el triste pasado al que se vieron sometidos los villanos más temidos de bnha, y más por el presente en el que están viviendo así que con su poder decide crear un nuevo multiverso para estás pobres almas y así darles un...