Favoritismo justificado
-lanza un cuchillo- = acciones
(Que molestó) = pensamientos
*Te pasaste* = murmullos/susurros
#U. S. J.# = Lugar/ tiempo
•Multimedia• = explicación/señalamiento
Regresa = efectos especiales o frases que recuerdan.
<Voy a colgar> = conversación por micrófono o celular.
Estimado = cartas.Mirio: ¿Listos?
Yo: Bueno creo que su hija tiene miedo.
Kae: Es que acabo de regañarla.
Yo: Si pero estos vendajes no parecen ser por jugar mucho.
Kae: Ja, es que siempre se cae.
Yo: La niña tiembla mucho, no me parece algo normal.
Kae: -su ceño se frunce- No puedes imponer tu definición de normalidad en familias ajenas.
Mirio: La vida de cada uno es diferente.
Tenko: -con su brazo libre me da un zape- no debes ponerte rebelde con los adultos, ellos tienen más experiencia en la vida.
Kae: Deberías hacer caso a tu amigo.
Narrador Omnisciente.
Al final Eri regreso con el villano pero sus ojos ya no se encontraban llorosos, seguía asustada pero confiaría en la palabra del chico de aroma delicioso.
Mientras el villano era cuestionado por el peliverde siendo Mirio quien trataba de evitar que este hiciera una estupidez, nadie notó como el omega albino le susurro algunas palabras a la niña mientras colocaba algo en la ropa de la pequeña.Midoriya: -avanzando-
Mirio: - lo detiene- no lo sigas ¿Acaso no te diste cuenta? si lo seguimos será difícil capturarlo, lo mejor sera ponernos en contacto con Sir, él nos dirá que hacer.
Tenko: Idiotas, no venía solo; había otras personas en los alrededores que estaban pendientes de la situación.
#30 MINUTOS DESPUÉS#
Ambos grupos se había juntado, Nighteye quería saber sobre la situación.
Mirio: Lo siento fue un accidente, no creí que nos topariamos con el durante la caminata en una calle cualquiera.
SN: No te preocupes esto fue mi culpa, pude haber usado mi don en ustedes.
BG: Me alegra que estén bien chicos, si hubiera sospechado habrían corrido peligro.
Midoriya: El no parecía aterrador.
Tenko: No debes fiarte de su apariencia, es el error más estúpido que puedes cometer.
SN: Hace poco su grupo estuvo involucrados en un accidente -se acomoda los lentes- provocado por unos ladrones que escapaban pero no hubo ninguna pérdida.
BG: Dijeron que el dinero robado se quemo completamente, la policía no encontró señales de un crimen, aún así se veía sospechoso y la agencia Nighteye comenzó a vigilarlo, no sabemos lo que están planeando pero actúan de ser necesario.
Mirio: Disculpe Sir, supongo que fue suerte pero tenemos un dato importante, tiene una hija.
SN: ¿Una hija?
Midoriya: Escuchamos que la llamó Eri, tenía vendajes en todo su cuerpo, no se nada más sobre ella pero estaba pidiendo ayuda, de haber podido protegerla.
SN: Lo que acabas de decir es muy arrogante de tu parte.
Tenko: No venía solo, mientras cargaba a la niña noté que había personas viendo todas estaban acomodadas en zonas estratégicas.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si . . .?
FanfictionUna entidad siente lastima por el triste pasado al que se vieron sometidos los villanos más temidos de bnha, y más por el presente en el que están viviendo así que con su poder decide crear un nuevo multiverso para estás pobres almas y así darles un...