XIV

131 18 0
                                    

Un final poco inesperado.

(Con que era eso) = pensamientos
-lanza un cuchillo- = acciones
*Te pasaste* = murmullos/susurros
#U. S. J.# = Lugar/ tiempo
•Multimedia• = explicación/señalamiento
Regresa = efectos especiales o frases que recuerdan/ voz Omega
<Voy a colgar> = conversación por micrófono o celular.
Estimado = carta/mensaje

Toga: -puchero- Eres malo Shira-kun, ¿de verdad piensas que no vamos a avanzar nosotros?, nube mala.

Shirakumo: Keigo esta en desventaja contra Touya en cuanto quirk, y a ti te toca contra kai, la sangre que tenias de Shimura-san no creo que te dure mucho ya.

Yo: No los molestes Shirakumo, si les dices eso seguramente ni siquiera intentarán pensar en una estrategia, deja que se rompan la cabeza un poco.

Shirakumo: Mis disculpas Shimura-san.

Snipe: Bien es hora de comenzar con la siguiente ronda de combates, así que los alumnos que dejaron sus puestos hagan el favor de volver a sus lugares para poder comenzar,  mientras los dos concursantes que pelearán vayan dirigiéndose a alistarse a sus respectivas áreas asignadas,  eso es todo gracias por la atención.

Yo: Suerte Touya, y suerte Keigo que gane el mejor y recuerden.

Touya y Keigo: Sin recores si alguno perdemos contra el otro.

Yo: Bien dicho -comienzo a caminar a mi lugar en las gradas-

Tsutsumi: - a mi lado- ¿quién crees que gane?

Yo: Hay muchas probabilidades,  no puedo decidirme por una en concreto pero es posible que Touya avance.

Tsutsumi: ¿Por qué piensas eso?

Yo: Esta enojado por lo que hablaron hace un rato, ambos sabemos que odia a su hermano menor y a su padre, su fuego es mucho más intenso entre los dones de ese tipo pero su cuerpo no lo resiste y termina dañado, eso hubiera sido un problema pero al conocer a Kai lo motivo a romper más sus limites, pues ahora no tiene que preocuparse tanto por su cuerpo ya que existe un don que puede dejarlo como nuevo.

Tsutsumi: Dame una forma resumida y entendible sin tanto embrollo.

Yo: Esta enojado y eso lo va a motivar a ganar, cuando esta en ese estado es cuando se le ocurre una que otra estrategia útil; por lo que tiene una oportunidad de ganar.

Tsutsumi: Su familia es bastante disfuncional.

Yo: ¿Alguno de nosotros tenemos una familia funcional que tenga todos sus tornillos?

Tsutsumi: . . .

Con eso dicho tomamos asiento en nuestros lugares para ver como estaría por empezar la segunda ronda de combates.

Narrador omnisciente

Mientras los estudiantes que pasarían se preparaban, en las gradas de la clase B era otra cosa.

Rumi: Pobre del que gane en este enfrentamiento.

Chikazuko: Le tocaría enfrentarse a Shimura-san, y es obvio el resultado de un encuentro así.

¿Y si . . .?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora