XXXIV

71 14 15
                                    

Castigos y entrenamiento

-lanza un cuchillo- = acciones
(Que molestó) = pensamientos
*Te pasaste* = murmullos/susurros
#U. S. J.# = Lugar/ tiempo
•Multimedia• = explicación/señalamiento
Regresa = efectos especiales o frases que recuerdan.
<Voy a colgar> = conversación por micrófono o celular.
Estimado = cartas.

Keigo: -ve de reojo a Chisaki- ¡Tu maldito aprovechado! -comienza a removerse en la camilla-

Touya: ¡Te incendiare apenas me liberen de aquí!

Chisaki: -se encontraba perdido en sus pensamientos-

RG: Vaya pero que jovencitos con tanta energía, ojalá la usarán para algo bueno.

Chisaki: -Sale de sus pensamientos- ¿cuánto tiempo estaremos aquí?

RG: Hasta que su tutor venga a decir su castigo, miren que pelearse en plena noche.

Keigo y Touya: ¡Fue culpa de Chisaki!

RG: No importa de quien haya sido la culpa, los 3 van a ser castigados por alterar el orden.

Chisaki: ¿Tenko se encuentra bien? Recuerdo que soltamos muchas fermonas cuando estaba presente.

RG: El joven Shimura se encuentra bien, vino a verlos hace un rato y aproveché para hacerle un chequeo.

Touya: ¿Dijo dónde estaría o algo así?

RG: Dijo algo sobre entrenar a unos chicos en uno de los gimnasios -sale de la habitación-

Keigo: ¿No que solo entrenaria a ese rubio?

Chisaki: Ésa era la razón de enojo el día de ayer.

Touya: Escupe todo lo que sepas Chisaki.

Chisaki: Después de irme a entrenar regresé y me tope con Eraserhead fuera de nuestro edificio, pensé que solo venía a ver a Tomura o ver que no causaramos problemas pero venía con otro chico de primero.

Keigo: ¿De qué clase?

Chisaki: El tipo de quirk de lavado de cerebro, fue cuando Eraser dijo que quería pedirle un favor a Tomura y supuse que le iba a pedir algo relacionado con ese chico; me pidió avisarle si este había llegado. Así que le dije a Tomura antes de irme a encerrar a mi cuarto.

Touya: ¿Explotaste por algo que ni siquiera sabías si sucedería?

Chisaki: Ustedes estaban durmiendo cuando Bakugo comenzó a quejarse de que Tomura solo lo entrenaria a él, se que por la reacción del mocoso rubio aceptó entrenar al chico de curso general.

Keigo: ¡¿Por qué no dijiste nada?!

Chisaki: ¡Tal vez porque 2 idiotas se lanzaron sobre mi sin razón alguna!

Touya: ¡Era una razón justificada según el pollo!

Keigo: Escuche por medio de mi pluma lo que le hiciste a Tomura.

Chisaki: Solo sabes la conversación más no tienes idea de lo que paso en el elevador.

Touya: Entonces iluminanos cuervo.

Chisaki: Cuando estábamos en el elevador me deje llevar por mis instintos y le quite el parche para olfatear el cuello de Tomura por unos momentos, cuando entre en razón me disculpe con el porque eso para mi cuenta como un ataque.

La sala se quedó en un silencio luego de la confesión del chico, y ahora tanto el rubio como el de ojos azules querían golpearse por haber atacado al castaño.

Narra Tenko

Luego de esa noche no pude dormir mucho así que solicite un video a Aizawa y en la mañana fui a ver a los 3 a la enfermería pero seguían durmiendo así que mejor me fui de regreso a los dormitorios, quería entrenar y seria bueno empezar a entrenar a los mocosos antes de que se vayan de vacaciones; talvez debería de quedar con Shinso un rato durante las vacaciones si no estoy ocupado.

¿Y si . . .?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora