Capítulo 5.

2.4K 42 0
                                    

Vladimir.

Te tengo algo que te hará tener el mejor sexo de tu vida —le dije al oído, Alek me miró confundido.

Llamé al muchacho de la barra y este rápidamente se me acercó, se agachó a mi altura y yo le susurré algo en el oído, a los pocos minutos volvió con una pequeña bandeja en sus manos, Alek me miró sin entender nada, una sonrisa traviesa se coló en mi rostro, entonces supo que algo bueno no sería. Destapé la bandeja y le mostré el exquisito y nuevo postre de mi club.

—¿Es enserio? ¿Fresas con chocolate? ¿Me ves cara de que quiero eso? —dijo con seriedad.

—No es un postre normal, amigo.

Le hice una seña a la pelirroja que tenía entre sus piernas para que se me acercará, ella lo hizo sin protestar, tomé una de las fresas con chocolate y la otra se a di a la pelirroja para que se lo diera a Aleksandr.

—Pruébalo, verás que no te arrepentirás.

—Tú cara no me da confianza —musitó.

—Hazme caso, confía, somos amigos ¿no? Además hace mucho tiempo que no nos vamos lejos juntos... viejos tiempos —suspiré con nostalgia.

Recordé lo que solíamos hacer cuando estábamos en la preparatoria. Se de la existencia de Aleksandr desde que tengo uso de razón, en la preparatoria éramos lo más populares y por lo que decían las chicas también los más guapos, y rebeldes. Nos escapábamos de clases, y todas las mañanas, tardes, y noches a ciertas horas nos echábamos un porro. En ese entonces éramos muy cercanos, no digo que ahora no lo seamos pero antes la confianza entre ambos era lo más importante, si yo le decía que se tirara de un puente, el lo hacia sin protestar, la confianza entre ambos lo era todo, hasta que llegó una mujer. La primera mujer en su vida, Aleksandr pudo ser un maldito hijo de puta en ese tiempo pero su mayor vergüenza era que jamás había estado con una mujer, muchas veces traté de empujarlo a que lo hiciera, a que entendiera que una vida sin sexo no era vida.

Aquella mujer sin esfuerzo alguno, tan solo con su belleza peculiar lo sedujo, lo convenció de que el era de ella, lo manípulo, y le lavó la cabeza, eso me llevó a desconfiar un poco de él ya que el no era el mismo, no actuaba de la misma forma, sabía que era un idiota pero no tanto como para dejarse manipular tan rápido por una mujer que apenas llegó a conocer. Ella era mucho mayor que el, por lo que tenía mucha más experiencia que el, mucho más conocimiento que el, y no hablo solo de lo sexual, sino también de lo que era el mundo, Aleksandr pensaba que sabía cómo era todo afuera de su burbuja, pero la verdad era que no, no tenía ni la más mínima idea de lo cruel y venenosas que podían ser las personas, y más una mujer interesada y con sed de venganza.

Aleksandr tan solo era un adolescente que aparentaba ser alguien quien en verdad no era, fingía ser una bestia, pero el y yo sabíamos que todavía era un cachorro que no sabía de la vida. El cayó en las garras de esa gata que lo sedujo y envenenó. Todo lo que el sabe ahora lo aprendió de ella, ahora tiene ciertos traumas sin embargo eso le sirvió de lección.

La mujer le vendió sueños y el claramente se los creyó todos, el estaba tan enamorado que se había cegado completamente. Pero todo empeoró cuando ella lo abandonó, de un momento a otro desapareció, ella fue su primer amor y su primera vez, saber que ahora tiene una loca obsesión por otra mujer no me agrada mucho, no me gustaría verlo cambiar por otra mujer una segunda vez.

Zehra.

Mientras que me cubro con las sábanas, me empiezo a sentir más aturdida y abrumada al reproducir lo que sucedió hace unas horas atrás en mi mente. Sin duda estoy dándole mucha importancia a algo que tan solo fue un impulso, o eso quiero creer. Bien, el beso no fue duradero pero fue el mejor que me habían dado en la vida, por un momento llegué a sentirme en la gloria. Aleksandr es muy atractivo y seguro de si mismo y debido a eso es arrogante y valiente; valiente por atreverse a besarme sin siquiera conocerme, y arrogante pues, ciertamente tiene derecho hacerlo ya que ha construido su propio imperio y a mejorado y engrandecido el imperio de su padre, además es bastante guapo y sexy, es la obra preferida de Dios.

My sweet Zehra[+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora