4. Avenger's

18 6 0
                                    

Analogía Literaria.

Romeo murió por Julieta,
Bonito el gesto de Amor,
Un Jeep casi me atropella,
En mis ojos mi vida paso.

Esto ya es muy insano,
Nunca serás Ares Hidalgo,
Yo mucho menos Raquel soy,
Así que renuncio a este amor.


Para ti, Mi Querido Adonis.


Suspire con pesadez y guarde la libreta, estaba lista para ser el maldito tema de conversación de la escuela y no era algo positivo para mí, es más preferiría que la Tierra se abriera y me dejara en el infierno para no tener que volver ir a ese lugar nunca más.

En cuanto escuche sonar el claxon del auto de Cris me limite a salir caminando de forma normal y seria, no corriendo o dando brinquitos con una sonrisa.

- ¿Todo bien? – no lo dijo con su habitual sonrisa de lado.

- todo bien – dije sin ganas esperando a que Luke se dignara a salir de casa para que nos fuéramos.

- No me mientas a mí, Flores – el hecho de que me llamara por mi apellido era me dio a entender que para él este asunto se había vuelto serio.

- Solo estoy tratando de no morir – dije bajando la cabeza – no quiero que suceda algo parecido como lo de ayer.

- bien, pero por lo menos sonríe que te vez como si hubiera terminado una relación de años – dijo en broma.

Y sé que era lo más estúpido del mundo, mucho más estúpido que los estúpidos temas de conversación de mis estúpidos amigos, pero había terminado mi relación imaginaria con mi chico el cual no sabe que es mi chico que además me odia. Pero la
parte tonta, infantil e ingenua de mi quiso pensar por un tiempo que era real.

- Muy bien, ya estoy aquí – musito Luke entrando al auto.

El camino a Ray Deverson fue silencioso, no fue igual a otros días donde hablábamos hasta por los codos y reíamos de estupideces, no me sentía con ganas de hablar. De solo pensar en entrar en ese lugar y que todo el mundo comenzara a hablar
sobre lo de ayer, que se hablara de eso hacía que se me calentara las mejillas de vergüenza.

En cuanto el auto de Cris se detuvo en el estacionamiento en su dichoso lugar en la sombra de unos árboles junto a todos los populares y deportistas deseados, nos bajamos. Luke tratando de dársela de chico relajado o tal vez queriendo que su
hermana quitara su cara de funeral salió a sus clases con una sonrisa y su caminar extraño hacia que los rizos de su cabello se movieran.

- ¿Por qué camina como si tuviera urticaria? – indago Cris a mi lado con las manos en las cadera y con una mueca algo graciosa.

- creo que se quiere ver cool – digo riendo por lo bajo.

Note que Cris me observó guindandose la mochila en el hombro.

- ¡Okey! - voltee a verlo. - Pues vamos – dijo caminando, le di un leve empujón y reí al verlo imitar el caminar de mi hermano – ¡Oye! No seas aburrida, caminemos cool.

- No me hace gracia que te burles de mi hermano – me cruce de brazos.

- Ah! ¿No? – Negué – ¿segura? – Su tono gracioso y su sonrisa coqueta me estaban haciendo algo de gracia pero estaba tratando de no demostrarlo – Porque no pareciera – volvió a imitar a Luke y no pude más, sé que es mi hermano pero la forma en que lo imita es exacta y me da mucha risa – mmm, seamos cool Lacey.

Más allá del Comienzo. ✓[#1 Saga Del Comienzo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora