15. La Biblioteca.

13 6 0
                                    

Una abstracta realidad.

Juguetes rotos en el tiempo,
Rosas marchita de lamento,
Corazones en sufrimiento,
Un alma sin fundamento.

Un secreto bien escondido,
Una ilusa viendo la realidad,
Un amor para nada saciado,
Descubriré toda la verdad.


Si lo admito, tome la libreta de la basura y se supone que sería el comienzo de una nueva etapa de mi vida, una más madura, una renovada, pero podrá esperar un poco más, por lo menos unos cuantos días mientras resuelvo por mi propia cuenta todo el enredo que estoy viviendo.

No fui a enfrentar a mi madre enseguida, tenía que meditarlo primero y me pareció mejor idea enfrentar esto estando los gemelos presentes, algo me dice que ese par de homosapién sabían de esto y aunque suene estúpido, una de las reglas de los hermanos Flores es no ocultarse nada.

Sé que no tengo moral para reclamar ya que yo tengo mis cosas reservadas para mí misma, pero esto es otro nivel y ellos fueron los primeros en romper la bendita regla así que al demonio la moral.

Me traje todo lo que conseguí o me pareció útil a mi habitación, no era un misterio muy grande resolver que mi padre, Larry Flores, le fue infiel a mi madre. Pero hubo algunas cosas que no me quedaron muy claras del todo, como la razón de ¿por qué me
lo ocultaron? ¿Acaso pensaban llevárselo a la tumba?

Otra cosa es descubrir quién es Samanta Parker, me suena ese nombre, tal vez lo escuche cuando papá estaba vivo y llego a mencionarla, pero igual yo soy una
acosadora experta que averiguara todo esto así tenga que buscar debajo de las orugas.

Lacey cotilla Flores conseguirá todas las pruebas para usarla en el tribunal que montara cuando llegue el momento de enfrentar a su familia.

Seré la inspectora Flores.

(…)

A la mañana siguiente comencé en mi plan de investigación, que por cierto no sé por dónde comenzare, pero confió en mi instinto de inspectora, en cuanto me monte en el auto de Cris sentí su penetrante mirada.

- ¿Todo bien? – inquirió mientras me acomodaba.

- Todo excelente querido amigo. – recite volteando a verlo, su mirada era expectante, pero al final termino riéndose mientras negaba como si no tuviera remedio.

- ¿Te golpeaste un ojo? ¿Tienes conjuntivitis? ¿O acaso ojeras? – pregunto arrancando el auto. Luke no iría ese día porque se había resfriado ayer debido al frio de la ventisca
y la falta de agua caliente.

- No, solo quería ponerme gafas de sol.

- ¿En pleno comienzo de invierno? – se rio y yo hice un gesto de poca importancia. – si te ven así los de primero, no te tomaran en serio a la hora del taller.

Suspire y me puse las gafas de sol sobre la cabeza. - ¿Crees que me puedes prestar tu baño más tarde? – hable y el volteo a verme. – Es que se dañó la caldera y no me gusta calentar agua en la estufa para luego ir subiendo con una olla de agua caliente en las escaleras, me da miedo de caerme.

- Claro. – respondió entrando en el estacionamiento, salimos del auto abrigados hasta las orejas mientras nos dirigíamos al interior del edificio aun con los abrigos puestos, fuimos en busca de nuestros casilleros, pero en el camino me topé con Gina.

Mi saludo quedo a la mitad cuando la rubia me agarro de la muñeca para jalarme al primer lugar vacío que encontró, terminamos entrando en un salón vacío mientras me arrastraba hasta las ventana.

Estaba perdiendo el control y lo supe mientras la observe tomar varias
respiraciones profunda caminando de un lado hacia otro como una histérica, sin mencionar que murmuraba profanidades.

– ¡Oh! Parece que todas hoy están entrando en locura. – la voz de Cris se hizo presente en el lugar recordándonos que no habíamos
cerrado la puerta. - ¿Por qué estas como una psicótica?

- No puedo más, este día comenzó siendo una mierda. – gruño y mi mejor amigo y yo nos vimos a los ojos.

¿Gina diciendo profanidades en voz alta? Esto si sería un problema.

- Tiara me está colmando la paciencia y siento que en cualquier momento la voy a matar. ¿Puedes creer que ahora quiere que le diga a Travis que convenza a Paul de dejarte plantada? – ahora esto sí que me intereso en profundidad, Travis era el mejor
amigo de Paul. – ¡Ah! Y no puedo con ella, ¿no quieres darle un escarmiento a lo Flores por lo mí?

- Yo me largo, van a empezar de sus dramas de chicas. – recito Johansson dando la vuelta.

En el momento en que mi mejor amigo dejo el lugar, Gina se puso frente a mí con una cara de maniática mientras me tomaba de los hombros.

Más allá del Comienzo. ✓[#1 Saga Del Comienzo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora