Alguna vez no has pensado lo confusa que es la vida, como te quita cosas para entregarte otras, como es que te aclara unas situaciones para confundirte con nuevas, te hace superar retos para proseguir con más.
- Eee...entoces. - sobrio su nariz, vaya que si le afectaba. - Me dejo ahí, para volver con ella, no lo entiendo si fui buena, educada y...y prefirió que lo manipularan sexualmente, a desafiar a su familia, sabiendo que ella tiene novio. - sollozo Angie como una magdalena.
Me quede callada analizando si esa era mi versión cuando Cris me dejo, porque la siento tan mía que me asusta. - No vale la pena llorar, al final los imbéciles vuelven. - musite con suma tranquilidad, aunque soy consciente de que mi rostro no demuestra la menor empatía sabía que era lo mejor.
- ¡¿Vuelven?! - chillo con las mejillas húmedas. - ¡Mejor que se quede con su puta!
Abrí los ojos debido a su reacción bipolar, vaya que esto sí que era de familia, la pobre Angelina le habían roto el corazón, por lo que me dijo fue un idiota que le gustaba desde su primer año de secundaria y que él nunca se había dado cuenta, con
su nuevo cambio explosivo de la pubertad llamo la atención de aquel individuo y cuando se acercó, Angie era porque ya se había hecho tres libros y una película, muy típico a su edad.- Sé que estas herida, pero cálmate. - tome mi cabello y lo recogí en un moño mal hecho. - Con toda la experiencia te digo que cuando tengas mi edad y lo recuerdes veras que es una estupidez y te sentirás de puta madre, porque el idiota se lo perdió, al final de todo quedara solo, porque esa chica lo único que hace es utilizarlo así que cuando se canse lo desechara.
- ¿Quién te hizo lo mismo? Porque pareces muy segura de que será así. - su inquisición me dejo helada.
Pues no digamos que me siento de puta madre por lo que está haciendo Cris, pero tampoco es que haya vivido todo lo que dije. - Eso no importa, solo siéntete aliviada de no haberte acostado con él, aunque si te soy sincera te falta mucha más malicia, así estarás atenta a quien te quiere en realidad y quien solo quiere una revolcada de una noche.
Me levante de la cama para tomar la toalla ya que me iría a bañar para la cena de noche buena, estábamos en casa de mis abuelos, porque era costumbre pasar fechas importantes con ellos, así que cuando salí del hospital le pedí a Cris que me dejara
aquí.- Otra cosa. - me detuve cuando abrí la puerta para girarme a verla. - Siempre ten en cuenta que el sexo puede unir tanto física como emocionalmente, pero también tiene el poder de joderlo todo.
- Pero...
- No te creas las mierdas de las películas, eso solo es un mercado de dulces y corazones que te disfrazan la verdad, hay chicos buenos, pero también hay hijos de puta, no todo es color de rosa en una relación porque estar enamorada de alguien te puede poner en la cima de la felicidad pero también te desmoronar emocionalmente, nos volvemos egoístas, tóxicos e incluso masoquistas, perdemos la dignidad, llegamos a obsesionarnos e incluso a matar, por eso te aconsejo que no te des muy mala vida por ello.
Aunque sé que mi discurso fue oscuro y perturbador debido a que mi prima me vio fijamente dejando de llorar, pero que aunque no fue bonito era lo mejor, sé que Angie es madura en ciertas cosas para su edad aun así tiene un mundo entero por conocer y siento que es mejor que aprenda.
Decidí dejarla sola para que reflexionara e irme, entre en el baño cerrando la puerta tras mío, le di un vistazo al moretón en mi mejilla el cual todavía estaba brillando en
su esplendor, solo porque era hoy iba hacer magia con el maquillaje para tratar de disimularlo y no parecer peleadora del lado este de la ciudad.Aunque tu creas que ya estoy bien de hecho es todo lo contrario, aparento que no pasó nada mientras estoy aquí, pero por dentro me estoy derrumbando lentamente, luego de que desperté comí porque me lo ordenaron, trate de dormir, pero por mucho que lo intente solo pude hacerlo un par de minutos y por periodos de tiempo separados, solo no quiero tener la preocupación de todos hostigándome porque me haría sentirme peor.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del Comienzo. ✓[#1 Saga Del Comienzo]
Teen FictionLa adolescencia comienza a los doce años y termina a los diecinueve, cada año trae 365 días, es curiosos cuando lo piensas de este modo porque entonces resulta que tienes 2922 días (contando el año bisiesto) para ser adolescente entonces tienes esa...