23. La Calma antes de la Tormenta.

19 6 1
                                    

Maratón Flores (5/8)

La nieve caía silenciosa afuera, mi mente estaba sumergida en la nada estaba en uno de esos momentos donde te quedas ido, era un estado extraño como si no pensaras en nada, pero a la vez pensaras en todo.

- ¿Lacey? - volví a caer en conciencia, gire para ver a quien tenía en frente, sentada en la silla de mi escritorio viéndome a la expectativa. - ¿Y bien?

- No tengo idea. - ella soltó un gruñido de frustración antes de rodar los ojos. - En realidad nunca se lo pregunte.

- ¿Es en serio, Sofía? Si sabes que es un detalle muy importante. - El hecho de que Gina me hubiera llamado por mi segundo nombre me hizo tomar la almohada para lanzársela, estaba volviendo esto un drama innecesario.

- ¡Hey! Pero si es cierto, no sabes si se está follando a la prima.

- No me importa. - dije dejándome caer sobre la cama. - tengo problemas más grandes en este momento.

Sabía perfectamente que lo que había entre Dami y Dina no era un amor incestuoso, porque mi intuición me dice que su prima lo único que intenta es protegerlo, además ya Damien me conto algo que lo cambiaba todo.

- Si te soy sincera, en un punto creí que secuestraria a Lili, para que me alejara a más de siete metros de ti. - bromee.

- Exagerada, tampoco es una psicótica. - me respondió acariciando ligeramente mi brazo. - Desde mi perspectiva en cierto punto creí que te gustaba.

- ¡Estas de coña! ¿Por qué creíste que era lesbiana? - Me separe de él para verlo mejor, ya hace un rato estaba dejando de prestarle atención a la película que mirábamos.

- Porque si no te has dado cuenta Dina no tiene amigas y cuando hay una chica cerca de ella es por una simple razón.

- No puede ser posible que todas las chicas que se acerquen a ella sea porque les gusta, ¿ahora quién es el exagerado? -Él rodo los ojos antes de negar como si no tuviera remedio.

- Ahora me has hecho preguntarme ¿cómo es que no te conseguí virgen? En serio eres más inocente de lo que pareces. - la indignación se arrastró por mi rostro. - Florecita, Dina es lesbiana.

- ¡Mentira! - exclame incrédula, me tenía que estar jodiendo.

- Estamos en el siglo XXI, acepta la sexualidad de las personas. - me regaño.

Yo no tenía ningún problema de que ella fuera lesbiana, la cosa es que nunca me lo había imaginado.

- ¿Entonces cuando piensas enfrentar a tu familia? - la inquisición de Gina me hizo volver a sentarme para verla, ella estaba observándome con sus ojos grises. - ¿Sabes que me llevas diciendo lo mismo desde hace una semana?

Era cierto, los gemelos ya hace una semana habían llegado y yo tenía todo lo que necesitaba para demostrarlo, para que por si acaso no me trataran de loca, pero simplemente no había tenía el valor de hacerlo.

Suspire. - No es tan fácil como parece.

- ¿Disculpa? Tú eres la que había estado diciendo que una infidelidad en estos tiempos era una cosa de lo más común. - el hecho de que me sacara mis propias palabras me
hacía sentir más estúpida y recuerdo que se lo dije en la semana que estuve evitando a Damián, porque usualmente ese día le pregunte a ella sobre Samanta y me dijo que se
mudó a California. - ¿Dónde quedo tu seguridad, Lays?

- En la zurra junto a mi moral. -espete levantándome. - Porque no simplemente voy a sacar el tema y ya, hay muchos factores que influyen y uno de ellos es deshacerme de Lili y Luke durante eso para que no escuchen.

Más allá del Comienzo. ✓[#1 Saga Del Comienzo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora