19. The Night Of The Dance I

8 6 0
                                    

He vuelvo raza!!! Y les traigo una sorpresa... Maratón de los Flores, espero que estén listos porque se viene lo bueno!!! Les va a falta cerebro para procesar tanta información.... JAJKJAJKSJKSJ ok! No. Pero bueno, vamos a darle inicio al desastre.

Maratón Flores (1/ 8)

En cuanto llegamos a la secundaria, mi acompañante aparco el auto, vi a muchas personas que se dirigían hacia el interior del edificio, afuera estaba la nieve esparcida por todo el pavimento del aparcamiento.

- ¿Preparada para causar furor en este sitio? - Inquirió con una sonrisa de suficiencia luego de abrirme la puerta como todo un caballero y asentí antes tomar su mano para salir del auto.

Llevaba un abrigo de piel que me había prestado Gina, porque según ella me quedaba con el vestido, pase mi brazo alrededor del de Paul para dirigirnos al edificio, Travis y Gina pude ver que se estaban estacionando al otro lado del estacionamiento
así que no tardarían en alcanzarnos.

Mi cita llevaba puesto un traje a medida de color azul marino, a diferencia del resto de los chicos que llevaban corbata o moño el prefirió dejar los primeros botones de su
camisa abierto dándole un toque fresco, relajada y muy sensual.

Nuestros amigos nos alcanzaron en la puerta donde algunas personas que pasaban se detenían a saludarnos, a la hora de entrar en el gimnasio donde se celebraba el baile pude ver el lugar muy bien decorado, no eran la típica iluminación tenue, luces de colores y globos horrendos por todos lados. De hecho había una muy buena iluminación, decoración de tonos celestes y azules con algunas cintas puestas estratégicamente, las mesas estaban aún lado dejando un gran espacio de pista de baile.

- Mis respetos para Tiara. - reconocí ya sin abrigo, caminamos por el lugar para ver que hacíamos o a quien veíamos, una canción bastante buena se escuchaba por todo el lugar.

- ¿Te gustan los riesgos, Flores?- inquirió Paul en mi oído.

- Tú más que nadie sabe que me gusta hacer travesuras. - respondí y el me dio una malévola sonrisa antes de señalar un grupo aun lado de la mesa donde estaban los bocadillos. - Vamos a saludar a Emma y Cris.

Gina volteo a ver en la dirección que señale y asintió levemente. - Claro, quiero disfrutar la cara que pondrá la ridícula de Emma al verte. - musito antes de tirar de Travis para que nos siguiese.

Estabilice lo más perfecta que podía estar mi postura, camine como si estuviera en pasarela tal y como me habían enseñado, la barbilla en alto y la sonrisa más sincera que podía otorgar, parecería una básica, pero sería una básica con estilo.

Algunas personas a nuestro alrededor voltearon al verme pasar, tal vez estaban sorprendidos por haber estado en una pelea en plena cafetería y no haber sido suspendida ni al baile.

En cuanto nos acercamos aún más la primera persona en voltear a vernos fue Emma, le otorgue la sonrisa más arrogante que pude expresarle a la rubia plástica. -¡Hola Emma! - chille para llamar la atención del resto.

Si, lo se estaba dejando relucir mi lado de popular básica.

Los ojos marrón claro de Cris se enfocaron en mí, recorriendo cada parte, aunque eso le otorgó un calor intenso a mi cuerpo que avivo a mis hormonas me enfoque en controlarme.

Cada vez me estoy volviendo más zorra.

- Hola ¿Y cómo la están pasando chicos? - inquirió Gina siendo la primera en hablar, mientras que Tiara y yo nos veíamos fijamente. - Tengo que ser sincera me encanto la
decoración.

- Si, es muy original y fresca, se siente como un suave viento de invierno. - recite antes de apartar la vista de Tiara y darle un poco de mi atención al resto.

Más allá del Comienzo. ✓[#1 Saga Del Comienzo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora