Lacey.
- ¡Maldita Mierda! – hablo Paul expresando lo que el resto no era capaz de decir.
Mire la taza de café frente a mí, todavía permanecía humeante así que con cuidado de no quemarme la tome para darle un sorbo respetando el silencio que había en el grupo, los vi a cada uno de ellos y como estaban en shock procesando toda la información que les acababa de soltar.
Luego de que Paul nos hubiera pillado en el baño hablando, aunque nada más a mí se me ocurre tener esa conversación con la puerta abierta, al final decidí explicarle al resto la situación, porque ellos querían ayudarme, pero no sabían todas las partes de la historia, yo en serio quería salir de esto, así que apreciaba su ayuda.
Decidí explicárselo a todos en la cocina con la puerta cerrada, le había sacado la excusa a Lili de que íbamos a hablar acerca de un asunto sobre las postulaciones para la universidad y le pedí que fuera a su habitación porque no quería interrupciones.
- No sabía que era tan grave. – susurro Jade con la mano ocultando su boca.
Ella había sabido la mitad de la historia y eso era que Damien era mi hermano, Gina era la que se lo sabía todo con lujo de detalles, Paul no tenía idea de porque me había alejado del imbécil y Cris no había sabido nada de nada hasta ahora.
- Eso explica porque bajaste de peso. – Espeto Gina quien permanecía sentada en la encimera.
- Y es una de las razones por la que no he dormido bien. –hable pasándome las manos por la cara.
- ¿Pero está confirmado del todo que son hermanos? – pregunto Jade, me limite a encogerme de hombros. – ¿Y como estas segura del todo?
Estaba segura de que era así porque el investigador que había contratado mi madre, había obtenido muchas pruebas de que era así, al parecer mi padre y Samanta tenían su amorío desde que estaban en la universidad, así que esto viene desde mucho antes de nosotros, la foto que yo tenía era la de un viejo eco donde se mostraba un pequeño punto y con marcador estaba escritas las palabras Vas a ser papá.
Sin mencionar que durante los últimos años él había hecho los pagos de una colegiatura en otra primaria, eso era lo suficientemente confiable para saber que tenía otro hermano.- Hay muchas pruebas que lo demuestran. – musite.
Voltee a ver a Cris quien estaba recostado sobre la pared con la cabeza gacha, los brazos cruzados y una mirada oscura que me perturbaba, sabía que esto lo afectaría, pero si estaba pasando la peor de las opciones que creía era mejor decirle ahora a que se esforzara y lastimarlo mucho más.
- Yo que tú, me hiciera prueba de ADN. – comento Paul llamando mi atención. – Y si resulta que está embarazada mucho más, si llegas a tener ese niño va a nacer con
complicaciones por el simple hecho de que tienen la misma sangre.
Pase saliva, ese era un punto el cual no había visto y aunque me joda decirlo, Paul tenía la razón, los bebes de padres que son familiares cercanos tienen más posibilidades de padecer complicaciones como autismo, retraso, entre otras cosas.
- ¡Mierda! ¿Pero cómo se supone que me haga una prueba? Tengo que pagarla ¡Dios sabrá cuanto cuesta! Y no he ido a un estúpido hospital para tan siquiera confirmar si estoy embarazada. – comencé a asustarme, pase las manos por mi cabello y la
respiración se me comenzó a agitar.
- Cálmate. – me pidió Jade acercándose. – No específicamente tienes que ir a un hospital. – ella miro a Cris con el ceño fruncido, así que se aclaró su garganta para llamar su atención, cuando el levanto la mirada era fría y su rostro inexpresivo - Una
mierda a la vez, vayan a una farmacia y compren un test de embarazo si resulta que lo estás, proseguimos con lo siguiente, hacerte la prueba de ADN.
- ¡Por el escroto de Larry Flores! – bramo Gina. – ¿Como se supone que lo haga? Melisa se volverá loca cuando se entere y ya oíste que muchas pruebas apuntan a que sí.
- ¡Calma pueblo! – Expreso Jade, estas dos estaban más estresada de lo que yo ya estaba - Tengo un amigo en Jell Brown que nos puede ayudar en eso. Así que es mejor que lo hagamos ahora que aun tienes tiempo de resolverlo.
- ¿Qué quieres decir con resolverlo? – la seria voz de Cris nos hizo pensar al resto.
Jade suspiro. – No es que me agrade la idea, pero si resulta que si está embarazada y ese chico si es su hermano, será mejor que… no lo tenga, porque esa criatura lo que va
es a sufrir, ella no lo puede mantener y sin mencionar que sería el producto de un incesto. Si es así tiene chance hasta el tercer mes.
Aunque se escuchara perturbador, Jade tenía razón, si eso pasaba yo no tenía los medios para tenerlo, sin mencionar las posibles complicaciones, los cuidados en el
embarazo y todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del Comienzo. ✓[#1 Saga Del Comienzo]
Novela JuvenilLa adolescencia comienza a los doce años y termina a los diecinueve, cada año trae 365 días, es curiosos cuando lo piensas de este modo porque entonces resulta que tienes 2922 días (contando el año bisiesto) para ser adolescente entonces tienes esa...